• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de mayo de 2025   - 01:33 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS, no mueve ninguna ficha

por Redacción El Faro
25/06/2012 17:05 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dirigentes locales están a la espera de conocer la composición de su grupo este próximo viernes que es cuando se cumple el plazo para el pago a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Semana importante para conocer a los rivales, a los cuales, se tiene que enfrentar la escuadra del Melilla FS en la Segunda División del fútbol sala español, puesto que hasta este próximo viernes 29 de junio, es la fecha límite que tienen todas las escuadras tanto las de Primera como de Segunda División para pagar el cánon de participación a la Liga Nacional de Fútbol Sala.
A partir de este sábado se sabrán si todos los rumores que existen en el mundillo de esta deporte serán  ciertos o no.
Lo más importante es que el conjunto presidido por José Huertas, tiene previsto hacer frente al pago antes de este viernes para no ver peligrar su participación.
Muchos de los conjuntos que tienen plaza asegurada en esta categoría de plata del fútbol sala español está trabajando a marchas forzadas para reunir el dinero necesario para salir con las garantías necesarias para hacer un buen papel, y de no conseguirlo presentarán su renuncia a estar militando en esta categoría.
Algunos de los clubes implicados pueden ser el Manzanares FS, Fuconsa Jaén, Jumilla Montesinos y Nazareno FS, entre otros.
Pero no hay que olvidarse de ninguna de las maneras de algunas de las escuadras que se encuentran militando en la Primera División y que no tienen todas consigo de poder participar en esta categoría durante este año como Carnicer , Oxipharma, Martorell y el histórico Cajasegovia.
Mucho esta afectado la crisis económica del país al mundo del fútbol sala.
En otro orden de cosas, cabe destacar que son pocas las noticias que se puede sacar de la disciplina del Melilla FS puesto que se han marcado como fecha importante el próximo lunes donde comenzarán a mover ficha tratando de conseguir una buena plantilla para no pasar apuros durante el año que viene.
Los dirigentes melillenses están a la espera de tener alguna noticia de la Ciudad Autónoma de Melilla de la cantidad que pondrán contar para la realización de la temporada 2012-2013.

RelacionadoEntradas

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 8 horas

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 8 horas

Grandes resultados de Martínez y Volpe en el Nacional absoluto y juvenil

hace 8 horas

Nueva llamada a Javier Bosch con el grupo 3x3 U18M España

hace 8 horas

Javier Iglesias logra un importante cargo en la RFEC

hace 9 horas

Melilla disputa el Nacional de Veteranos 2025 de pádel

hace 9 horas

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un cabo primero de Regulares de Melilla rescata a dos mujeres heridas en un accidente en Almería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad aclara que los bonos turísticos deben incluirse en la renta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La patronal dice que no se puede llamar aduana comercial a lo que hay con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel