El Gobierno local invierte 95.000 euros para dar a conocer la imagen de Melilla y atraer visitantes
El Patronato de Turismo ha firmado un convenio con la empresa Halcón Viajes y Viajes Ecuador para la promoción de la ciudad de Melilla. Se trata de un acuerdo por el cual el Gobierno local invierte 95.000 euros para que dicha compañía realice campañas promocionales en otros puntos de España, concretamente en los medios de comunicación de Andalucía, con el fin último de atraer visitantes a la ciudad.
Según recoge la edición de ayer del Boletín Oficial de Melilla (BOME), la empresa también se compromete a la “promoción directa mediante presentaciones, mailings, acciones concretas de promoción y viajes de familiarización”. Asimismo, por su parte, el Patronato de Turismo estudiará “las posibilidades de desarrollo de las diferentes actuaciones propuestas” por la compañía, mientras que ésta trabajará de forma conjunta con la Ciudad para el “desarrollo y ejecución de las diferentes acciones enmarcadas en el paquete turístico” impulsado por Halcón Viajes. “Así, sus delegaciones en España y sus respectivos equipos de promoción destinarán sus esfuerzos para la difusión del producto de Melilla durante sus viajes de trabajo”, reza el convenio recogido en el BOME.
Este acuerdo tendrá validez hasta finales del presente año.