• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 01:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Participación de lujo para el andaluz

por Redacción El Faro
18/06/2012 16:20 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Fernando Nicasio, José M. Fernández, Marta Estrada, Álvaro Chocán y Álvaro Martínez estarán en Málaga representando al Club Natación Melilla.

Durante este fin de semana un buen números de nadadores del Club Natación Melilla estarán presentes en el Campeonato de Andalucía de Verano a disputar en Málaga, concretamente en la piscina de 50 metros del Centro Acuático de Málaga, del 22 al 24 de junio, con una participación de 53 clubes de Andalucía y un total de 387 nadadores repartidos en 217 masculinos y 170 femeninos y donde estarán los deportistas de nuestra ciudad.
La expedición melillense que tiene previsto partir de tierras melillenses en la tarde del próximo jueves, a partir de las 15:10 horas, en un vuelo que les llevará hasta tierras malagueñas estará configurada por los nadadores José Manuel Fernández, Fernando Nicasio, Álvaro Chocán, Álvaro Martínez y Marta Estrada. Mientras que el regreso lo realizarán en el buque rápido de la tarde del domingo, esperando que con buenos resultados en sus maletas. Junto a ellos les acompañará el entrenador Javier Ventaja.
En cuanto a las competiciones donde intervendrán cada uno de estos jóvenes valores de la natación melillense cabe destacar que José Manuel nadará los 100 metros libres, los 200 metros espaldas, 100 espalda y los 50 metros libres.
Fernando Nicasio, que es una de las bazas importantes para lograr alguna que otra medalla competirá en los 100 y 200 mariposa, 400 metros estilos y en los 200 metros libres.
Álvaro Chocán tan sólo nadará los 200 mariposa. Por su parte, Álvaro Martínez estará compitiendo en 100 metros braza, los 1500 metros libres, 200 metros libres y 200 metros brazas.
Por última, la única competidora femenina que se desplazará a tierras malagueñas será Marta Estrada que entrará en acción en las competiciones de 400, 200 y 800 metros libres.
La mayoría de los competidores tienen puesto en su calendario esta competición como la más importante que tienen que disputar a los largo de la presente temporada ya que se miden ante los mejores de Andalucía.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 19 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 19 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 20 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 20 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 21 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 21 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023