Más de una veintena de parejas disfrutaron de una competición, que es todo un clásico La última cita oficial del calendario de actividades de la Federación Melillense de Pádel ha sido un torneo de carácter social, cuya principal característica era que se jugaba por parejas mixta. De esta forma, más de una veintena de parejas se inscribieron en este campeonato que fundamentalmente se ha desarrollado en el Centro Autonómico de Pádel y que ha tenido en Manu Javaloy e Itziar Tellechea sus ganadores de este año.
Este Torneo Mixto se disputa una vez al año, no siendo puntuable para los diferentes ránkings de la Territorial. En cualquier caso, al tenerse que formar nuevas parejas para la competición, siempre existe la incertidumbre sobre quién será el vencedor. En este caso, todos los pronósticos señalaban hacia dos de los jugadores en mejor estado de forma del circuito autonómico, Manu Javaloy e Itziar Tellechea. En este sentido, sobre el resultado final, las cábalas no fallaron.
La final además de Javaloy-Tellechea tuvo como segundos protagonistas a dos jóvenes realidades del Equipo de Competición, Miguel González y Mónica León. El título de este Trofeo Mixto se resolvió en dos sets, después de que Manu Javaloy e Itziar Tellechea ganaran 6-1 y 6-4.
Pablo Castillo y Gracia Romaguera fueron los ganadores de Segunda Categoría, al terminar imponiéndose 7-5 y 63 a Alfonso Montilla y Verónica Aznar.
El triunfo final, en cuanto a Tercera Categoría, fue para José Lavernia y Puri Jiménez, quienes ganaban a Inmaculada Gómez y Antonio Miranda por un doble 6-4.