Se hizo de manera brillante con el primer puesto del Torneo de Tenis de Primavera. En las pistas de tenis del Álvarez Claro se celebró el segundo Torneo de Tenis de la temporada en el circuito de competiciones para veteranos mayores de 35 años, una categoría que poco a poco va ganando adeptos y en la que ya existe un amplio grupo de aficionados que, además, mantienen un gran nivel de juego.
La competición, como las que organiza la Federación Territorial en categorías juveniles y Open, estaba incluida en el calendario local y nacional de competiciones, estando homologada para ser puntuable para el ranking nacional de Tenis.
El Torneo se desarrollo en las pruebas de individual masculino en primera y segunda categoría, sobre un cuadro principal de 32, celebrándose un total de 26 encuentros al mejor de tres sets, con tie-break en todos los sets.
En el cuadro masculino de primera categoría partían como favoritos a priori, en función de su mejor ranking, Rafael López, como primer cabeza de serie, y Modesto Aznar, como segundo. El tercer cabeza de serie era Pablo Martínez y el cuarto Sebastián Martínez.
La primera sorpresa saltaba en los cuartos de final, al caer eliminado Sebastián Martínez por Jesús Martínez, en un partido claramente dominado por este último por 6/2 y 6/1. Por otra parte también era eliminado, en un maratoniano partido, el segundo favorito, Modesto Aznar, en un intenso partido ante Axel Fernández, en el que al final se imponía la mejor condición física de este último, y se anotaba una merecida victoria por 4/6, 6/1 y 6/3.
De esta forma en semifinales la parte baja del cuadro quedaba sin favoritos, y Jesús Martínez y Axel se disputaban el pase a la final, con dos sistemas de juego muy diferentes. Jesús, con un juego muy adaptado a su gran envergadura, apoyándose en un potente servicio y unas continuas subidas a la red, y Axel, con un juego desde el fondo de la pista apoyado en una gran movilidad y golpes muy abiertos que provocan en su rival un importante desgaste al tener que moverse de lado a lado de la pista. Finalmente se impuso Axel, en última instancia, por 2/7, 6/3 y 6/4. En la parte alta del cuadro, Pablo Martínez lograba una cómoda victoria ante Rafael López, con un doble 6/1, en un partido que fue más disputado que lo que se desprende del resultado pero en el que los juegos fueron cayendo una y otra vez del lado de Martínez.
En la final, el partido comenzó con un primer set en el que, a pesar de lo disputado de los puntos, Martínez logró adjudicárselo con un contundente 6/1, sin embargo el buen y solido juego de Axel fue haciendo mella poco a poco en su rival, y finalmente logró su primera victoria en el circuito de vetarnos por 1/6, 7/5 y 6/4, afianzándose actualmente como uno de los mejores jugadores de la categoría.
En la prueba de segunda categoría, un jugador recientemente incorporado al circuito, Manuel Moreno, del que destaca la potencia y fuerza en sus golpes, logró una cómoda victoria en la final, ante Javier Dueñas, por 6/2 y 6/2.