• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   - 04:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Fin a un año algo irregular

por Redacción El Faro
13/05/2012 16:24 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla FS cumplió con unos de sus claros objetivos que era mantener la categoría, pero con un poco de suerte, sobre todo fuera de casa, donde tan sólo se consiguió un punto, se hubiera metido en el ascenso.

Uno de los representantes melillenses en categoría nacional, el Melilla FS concluyó en la jornada de ayer su participación en la presente temporada 2011-2012 de su liga regular en la Segunda División del fútbol sala español, cosechando una derrota ante la escuadra del UMA Antequera por el resultado de 1-3, en un partido donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a la victoria después de lo podido observar sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, puesto que los ataques fueron tremendamente superiores a las defensas y finalmente el conjunto que tuvo más suerte de cara al marco contrario fue el que se llevó los tres puntos en juego, en esta ocasión los malagueños.
Cabe destacar que los jugadores dirigidos por Kike Soto no se jugaron nada en este enfrentamiento puesto que desde la jornada pasada ya tenían certificado su gran objetivo que no era otro que mantener la categoría por una temporada más en la Segunda División y por su parte, los malagueños se jugaron la posibilidad de entrar en una buena posición en los playoffs, como así ocurrió finalmente.
Muy pocas fueron las sorpresas que se dieron en esta última jornada de la presente temporada regular puesto que los máximos favoritos se alzaron con el triunfo final y de los cinco equipos que se estaban jugando el entrar en playoffs, finalmente el Hoteles Plaza Andorra se quedó con la miel en los labios.
El gran triunfador de la presente temporada en esta categoría ha sido el Oxipharma Granada que ascendió a la Primera División del fútbol sala español, Andalucía vuelve a tener un representante en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, que en la campaña 2012/2013 recuperará sus viajes al sur de España tras más de una década de ausencia.
La 30ª jornada de Liga regular en Segunda División ha definido la clasificación y por tanto, los cruces de la primera eliminatoria de los Play Off de ascenso. El Marfil Santa Coloma dispondrá de factor cancha al haber ocupado el puesto de promoción en Primera División al igual que el Manzanares, que ha acabado segundo en la clasificación tras el ya ascendido Oxipharma Granada.
Los encuentros de la primera eliminatoria, una serie que se juega al mejor de tres partidos, comenzarán el próximo fin de semana en la cancha del equipo con peor clasificación. El segundo partido se jugará el día 26 de mayo y el tercero, si fuera necesario, un día después, el 27 de mayo en la pista del equipo con mejor clasificación.
El primer encuentro de la segunda y definitiva eliminatoria, tendrá lugar el próximo 2 de junio, mientras que el segundo partido de la serie se disputará una semana después, el 9. El día 10 de junio se jugaría el hipotético tercer partido de la serie entre los cuatro aspirantes a jugar la temporada 12/13 en Primera.
La primera eliminatoria de los Play Off de ascenso a Primera División dará comienzo con los siguientes partidos Unión África Ceutí – Marfil Santa Coloma, Burela Pescados Rubén – Manzanares FS, Sala 5 Martorell – Fuconsa Jaén y UMA Antequera – Gáldar Gran Canaria
El vencedor de la eliminatoria Unión África Ceutí – Marfil Santa Coloma se cruzará en la siguiente ronda con el ganador de la serie UMA Antequera – Gáldar Gran Canaria, mientras que el equipo que obtenga unos mejores resultados en el cruce Burela Pescados Rubén – Manzanares se jugará la plaza en Primera División con el vencedor del Sala 5 Martorell – Fuconsa Jaén.
Muchos son los buenos partidos que aún restan en esta categoría durante los próximos fines de semana, donde estos ocho equipos se están jugando dos plazas de ascenso.

RelacionadoEntradas

El balonmano nacional visita Melilla

hace 2 días

Abierto el plazo de inscripción para la LVIII Travesía a Nado Ciudad de Melilla

hace 2 días

El MCD Torreblanca ya prepara el asalto al título de campeón de liga

hace 2 días

Águilas espera al CD Higicontrol Melilla

hace 2 días

El luchador de MMA, Joel Álvarez en Melilla

hace 2 días
El Café Bar Navona se llena de aficionados por el debut de España en el Mundial

Los melillenses abarrotan las terrazas por el debut de La Roja en el Mundial 2026

hace 3 días

Lo más visto

  • Cedida

    Sin operación ni valoración: Ciudadano melillense denuncia falta de respuestas del Ingesa tras meses de dolores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido el autor de un robo violento en la playa de San Lorenzo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una melillense sobrevivió a un grave accidente de puenting

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los acusados de la Mezquita Blanca niegan haber captado menores para el yihadismo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno central veta la ampliación del puerto por la lapa ferrugínea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023