• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 28 de julio de 2026   - 08:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Mónica Molina llena con su cálida voz el Salón de Actos de la UNED

por Redacción El Faro
11/05/2012 20:57 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses podrán disfrutar hoy, si no lo hicieron ayer, de un nuevo concierto de la artista en la plaza de Armas de Melilla La Vieja a partir de las 22:00 horas.

El Salón de Actos de la UNED volvió a registrar un lleno absoluto de melillenses gustosos de oír la cálida voz de una de las cantantes más conocidas del panorama musical español, Mónica Molina.
La cantante, con exquisita puntualidad, comenzó su repertorio de canciones a las 20:30 horas, acompañada de sus guitarristas, Óscar y Carlos. Para los melillenses que no pudieron acudir ayer al ciclo de ‘Canciones de la UNED’ aún están a tiempo de disfrutar de la voz de Mónica Molina esta noche en la plaza de Armas en Melilla La Vieja a partir de las 22:00 horas.
Mónica Molina inaugura así el ciclo de conciertos ‘Música a la Luna’, organizado por la Viceconsejería y Patronato de Turismo aprovechando las ventajas que ofrece la Ciudadela y el buen clima de las noches melillenses.
Durante el concierto de ayer en la UNED, la cantante manifestó su satisfacción por conocer la ciudad, ya que es la primera vez que la visita, y también del formato del concierto que, para ella, supone una oportunidad de sentirse cercana a su público.
En la entrevista que concedió la artista a este diario, confesó que los espectáculos en los que únicamente su voz se acompaña de un piano o una guitarra es mucho “más auténtico y más íntimo”. Y así lo percibieron los asistentes al concierto que no dejaron de aplaudir cada tema que interpretó la cantante.

Nuevo disco para el verano

Mónica Molina cantó canciones de sus anteriores discos y también incluyó en su repertorio algunos temas que vendrán recogidos en el nuevo trabajo discográfico que promocionará durante el verano. Tampoco faltaron canciones muy conocidas de su padre Antonio Molina, lógicamente adaptadas a su voz y estilo musical, como 0Mar Blanca’, un tema que a la artista le trae bonitos recuerdos de su infancia y de su progenitor.
De hecho, el próximo disco de la artista, en el que empezará a trabajar a finales de este mes estará dedicado a su padre, con muchas canciones que le catapultaron a la fama, pero que, según reconoció, este trabajo no responde a un homenaje al cantaor sino que pretende recuperar canciones y, en definitiva, el género de la copla que con el paso del tiempo se van perdiendo.

‘Música a la Luna’ arranca con Mónica Molina

La cantante ofrece hoy un segundo concierto a las 22:00 horas en la plaza de Armas en el Pueblo, dando así el pistoletazo de salida del ciclo de conciertos ‘Música a la Luna’, organizado por la Viceconsejería de Turismo. Esta segunda edición traerá a varios artistas y cantantes españoles durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre y se celebrarán en la plaza de Armas y en la de Pedro de Estopiñán en Melilla La Vieja.  Tras Mónica Molina, el sábado 2 de junio actuará Ana Cisneros Trío; ‘La Negra’ lo hará el sábado 16 de junio; Mikel Erentxun volverá a Melilla el sábado 14 de julio; Natalia Dicenta actuará el 28 de julio; Alex Ubago, el 11 de agosto y Eva Cortés & Pepe Rivero, el 25. Para finalizar, Sole Giménez actuará el día 16 de septiembre.alt

RelacionadoEntradas

El tiempo

El Tiempo | Martes 28 de julio

hace 1 hora
El fenómeno de la canción del verano: un repaso por las más recordadas (Internet)

El fenómeno de la canción del verano: un repaso por las más recordadas 

hace 15 horas
Largas colas en el paso fronterizo de Beni-Enzar durante el domingo (AMIN MD)

Las colas “rápidas” en Beni-Enzar duran, al menos, tres horas

hace 2 días

El Regimiento de Caballería 'Alcántara' 10 honra a Santiago Apóstol con una parada militar

hace 2 días

Arrancan las competiciones de la Gran Movida 2026 con 'La Carrera Tensa'

hace 3 días
Ensalada caprese (Internet)

Cinco ensaladas internacionales que son fáciles y rápidas de preparar en verano

hace 3 días

Lo más visto

  • Comienza el montaje de la portada para las Fiestas Patronales de 2026

    La Feria de Melilla estrena nueva portada con Casa Tortosa como referencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un móvil, mucho humor y una madre llamada "Mamuchi"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siete menores detenidos en Melilla por hurto de un vehículo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bruselas aprueba 74 millones para el transporte marítimo con Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • No habrá interinos para reducir la jornada a los docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023