• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 07:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Guillot: “Estoy muy satisfecho”

por Redacción El Faro
06/05/2012 16:43 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El nivel organizativo y deportivo de la prueba ha sido muy importante, siendo felicitados por la mayoría de los deportistas que intervinieron en la clasificatoria que se disputó en la tarde del pasado sábado.

Muy satisfechos han de sentirse todos los dirigentes de la Federación Melillense de Triatlon después del éxito obtenido este pasado sábado, en la prueba clasificatoria para el Campeonato de España de este deporte que se celebró en nuestra ciudad y donde cada uno de los participantes que tomaron parte en esta competición se marcharon de Melilla con la idea de que es una de las ciudades, al dia de hoy, que apuesta de manera importante por el triatlon debido a las condiciones tanto climatológicas como del circuito ya que ha recibido elogios de todos los atletas, a pesar de ser muy corto con respecto a las pruebas que se realizan a nivel peninsular.
El director técnico de la Federación Melillense de este deporte, Javier Guillot, aseguró que “creo que ha sido un importante triunfo para todo el deporte melillense, puesto que así nos lo han trasladado la mayoría de los participantes, además los aficionados melillenses, una vez más, hay que agradecerles el apoyo que han dado a cada uno de los atletas habiendo una gran afluencia a lo largo del recorrido por el Paseo Marítimo de nuestra ciudad”.
En cuanto a la participación final que ha sido de un gran nivel hay que destacar que en la línea de salida estuvieron un total de 44 atletas, de los cuales tan sólo uno de los ellos no pudo concluir esta competición deportivo, lo que demuestra la gran calidad que atesoran cada uno de los deportistas que estuvieron participando en este clasificatorio.
Uno de los pequeños reveses que tuvo la organización fue la poca afluencia de triatletas de nuestra ciudad, puesto que finalmente fueron un total de doce, pero de igual forma, “los que estuvieron coparon los primeros lugares de las diferentes clasificaciones generales que entraron en liza, por lo que, una vez más se pone de manifiesto el gran nivel que existe entre los deportistas melillenses”.
Durante la edición del pasado año se inscribieron más de 30, cantidad que está participando en la mayoría de los eventos que está organizando la Federación Melillense de este deporte en estas últimas fechas.
Guillot destacó el “altísimo nivel que tienen nuestros atletas en los grupos de edad y poco a poco estamos observando que se están subiendo muchos escalones en la categoría reina, la élite”, ya que en esta prueba nacional, Luis Miguel Ruiz ocupó la cuarta posición, mientras que Mara fue sexto.
Otra de las buenas noticias se centra en que el juez principal del evento Jorge García, se volvió a ir encantado de la organización de nuestra ciudad en este tipo de eventos y sobre todo por que Melilla, lo tiene todo para ser una de las grandes sedes de la Federación Española de Triatlon, “Jorge se ha ido encantado transmitiéndonos el mayor de los respaldos por parte de la Federación  Nacional, y que incluso estamos preparados para pruebas de un mayor nivel organizativo, por lo que, todos debemos sentirnos tremendamente satisfechos de lo realizado”, concluyó el director técnico de la Federación loca, Javier Guillot.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 13 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 13 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 15 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 15 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 15 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 16 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023