• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 11:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS B dice adiós a la categoría nacional

por Redacción El Faro
06/05/2012 16:37 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses no pudieron terminar la liga con buen sabor tras caer ante el Jumilla, que es el campeón liguero de este grupo de Segunda División B.

El conjunto del Melilla FS B concluyó este pasado sábado su temporada en el grupo Quinto de la Segunda División B del fútbol sala español certificando como ya lo hiciera el pasado fin de semana su descenso de categoría, tras la realización de una irregularidad temporadas en los enfrentamientos que ha disputado, aunque hay que destacar que algunos de los jóvenes jugadores que han estado militando en esta plantilla, tendrán cabida el próximo año en el primer equipo que jugará en la Segunda División.
Los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca no pudieron terminar con buen sabor de boca su encuentro ante el campeón de liga, el Jumilla Montesinos que a pesar de no realizar un buen choque en líneas generales se llegó la victoria por el claro resultado de 2-8, que se fraguó en la segunda parte puesto que los murcianos aprovecharon a las mil maravillas los pequeños despistes defensivos de los jugadores de nuestra ciudad para llevarse los tres puntos, ya que al descanso se llegó con el tanteador de 0-2.
Después de los resultados que se han dado, los dos conjuntos que disputarán las eliminatorias por el ascenso de categoría serán el Jumilla Montesinos y la escuadra sevillana del Nazareno FS, además el premio de disputar el próximo año la Copa del Rey ha recaído en el Ategua de Castro del Río, que ha concluido el año en la tercera posición de la clasificación general.
Los conjuntos descendidos de categoría serán el Melilla FS B y el Vícar, habiendo solamente dos descensos después de la retirada del conjunto murciano del Fielsa Roldán.
Lo más importante es que a pesar de este descenso los jugadores de nuestra ciudad han dado la cara en cada uno de los enfrentamientos que han realizado durante este año.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 17 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 17 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 19 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 19 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 19 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 20 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Se ha mandado un aviso al poder judicial: ojo con procesar a quien detenta el poder”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023