Las asociaciones de vecinos iniciaron ayer sus respectivos homenajes a las madres con una pequeña fiesta en sus sedes, donde niños, jóvenes y mayores disfrutaron de un variado ágape y refrescos. Aunque la gran celebración en homenaje a las madres melillenses es hoy, asociaciones de vecinos como Ciudad de Málaga y Constitución no dudaron en congregar a sus asociados al mediodía de ayer para festejar este día tan importante. Niños, jóvenes y mayores acudieron a la cita sabedores de que iban a disfrutar de una fiesta entre vecinos, amigos y familiares.
Además, diversos responsables del Gobierno de la Ciudad Autónoma acudieron a estas asociaciones como es el caso de los viceconsejeros de Festejos y Administraciones Públicas, Francisco Díaz y Mª Ángeles Gras, en la Asociación de Vecinos Ciudad de Málaga. Por su parte, el consejero de Educación, Antonio Miranda, y la viceconsejera de Participación Ciudadana, Nasera Al–Lal, asistieron a la gran fiesta que celebró la AAVV Constitución.
Con un sol radiante en el cielo, los más pequeños no pudieron resistir la tentación de, entre picoteos y refrescos, jugar en la calle bajo la atenta mirada de sus padres, quienes disfrutaron de un variado ágape y refrescos.
En el día de hoy las asociaciones de Minas del Rif, Divina Providencia y Rusadir celebrarán por todo lo alto del Día de la Madre.