• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 03:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS B se despide con una derrota ante el líder, el Jumilla

por Redacción El Faro
05/05/2012 19:08 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses se llevaron un castigo demasiado duro en su despedida. El Melilla FS B finalizó la temporada con una derrota ante el campeón del grupo, el Jumilla Montesinos, por 2-8.
El partido comenzó con una clara ocasión para el equipo visitante, pero Cristian Portillo evitó el tanto con una gran intervención. Los locales pusieron la réplica en el minuto 2, cuando Adri Payán soltó un gran zapatazo y el balón pegó en el palo.
En el minuto 7, Juanmi le ganó la espalda a la zaga visitante y quiso batir a Loren con un fuerte disparo, pero el esférico salió rozando el palo. En la siguiente jugada, Francis Andújar, con una gran volea tras el saque de un córner, estuvo muy cerca de abrir el marcador.
En el minuto 9, Gusty recibió solo en el segundo palo y con una ‘picadita’ inauguró el electrónico del Javier Imbroda Ortiz (0-1). Las ocasiones se alternaron en las dos porterías, siendo las más claras para los hombres de Raúl Cuenca, pero Loren no estaba por la labor de encajar gol. A falta de cuatro minutos para el descanso, Rubén, con un lanzamiento fuerte lejano consiguió el 0-2.
Las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 0-2 en el marcador, después de 20 minutos muy intensos. Dos minutos antes, Raúl Cuenca fue expulsado.
La segunda mitad se retrasó algo más de un cuarto de hora debido a que los colegiados solicitaron la presencia de la Policía Nacional.
En el minuto 25, Faisal tuvo una gran oportunidad para reducir diferencias, pero su disparo, tras tocar en un defensor, pegó en el palo. Un minuto más tarde, Juandi se plantó solo ante Borja y con una sutil vaselina consiguió el tercer tanto para su equipo (0-3).
En el minuto 28, Adri Payán culminó un rápido contragolpe para hacer el 1-3 y así reducir diferencias en el electrónico. Tres minutos más tarde, Gusty consiguió el 1-4 al finalizar una buena jugada de estrategia de saque de esquina. En la siguiente acción, la escuadra visitante cometió la quinta falta.
El conjunto visitante consiguió dos nuevos goles, en dos rápidos contragolpes, obra ambos de Gusty (1-6). El Melilla FS B cometió la quinta falta a falta de algo más de cinco minutos para la conclusión, y poco después Wiki, con un lanzamiento desde los diez metros, hizo el séptimo gol de su equipo (1-7).
En el minuto 37, Cristian hizo el 1-8, y en la siguiente jugada, Adri Payán consiguió el 2-8. En la siguiente acción el conjunto de la ciudad autónoma optó por jugar con Nesin como portero-jugador, pero no consiguieron crear demasiado peligro.
Finalizó el choque y la temporada.

RelacionadoEntradas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 36 minutos

San Roque acoge una prueba del Nacional con presencia melillense

hace 39 minutos

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 23 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 23 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 23 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023