• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   - 08:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La RFMF organiza una jornada de actualización con la élite del fútbol sala femenino español

Este acto se llevará a cabo en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol

por JPG
11/05/2026 18:07 CEST
La RFMF organiza una jornada de actualización con la élite del fútbol sala femenino español

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol celebrará el próximo martes 12 de mayo una importante jornada de actualización y reciclaje destinada a técnicos y profesionales del fútbol sala, en una actividad que contará con la presencia del cuerpo técnico de la Selección Española Femenina.

La iniciativa tendrá lugar en el salón de actos de la RFMF y se enmarca dentro del programa formativo impulsado por la Real Federación Española de Fútbol para la obtención del Certificado de Actualización y Reciclaje, documento obligatorio desde esta temporada para poder tramitar las licencias federativas de entrenador.

La jornada comenzará a las 16:45 horas con el proceso de acreditaciones y reunirá a algunos de los principales referentes nacionales del fútbol sala femenino. La primera ponencia arrancará a las 17:00 horas bajo el título “Desarrollo del trabajo condicional en las Selecciones Femeninas de Fútbol Sala”, impartida por el preparador físico Adrián Paz.

Posteriormente, a las 18:45 horas, el seleccionador nacional sub-19 femenino, Íñigo Martínez, ofrecerá una conferencia centrada en la “Construcción del modelo defensivo de las Selecciones Femeninas de Fútbol Sala”, donde analizará aspectos tácticos y organizativos aplicados al alto rendimiento.

La jornada concluirá a las 20:00 horas con la intervención de la seleccionadora nacional absoluta, Claudia Pons, quien abordará la “Preparación Técnico-Táctica de la Selección Nacional Femenina de Fútbol Sala”, en una de las ponencias más esperadas de la tarde.

Desde la Real Federación Melillense de Fútbol se continúa apostando por la formación continua de los entrenadores locales, facilitando además el acceso gratuito a este tipo de actividades formativas. Todos los técnicos interesados deberán estar registrados en la plataforma “La Academia RFEF” y formalizar previamente su inscripción antes del próximo 11 de mayo.

La jornada se presenta como una excelente oportunidad para que los entrenadores melillenses amplíen conocimientos y compartan experiencias con algunos de los profesionales más destacados del fútbol sala nacional.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

Aspanies Plena Inclusión acude al Tomelloso Throwdown 2026

hace 2 horas

La Federación de Montañismo y Escalada de Melilla celebra con éxito su primer curso de iniciación a la marcha nórdica

hace 3 horas

La Ciudad recibe al MCD Torreblanca

hace 3 horas

Salim Abdelkader mantiene la confianza del CV Melilla pese a la derrota ante el Guaguas

hace 1 día

El CV Melilla no puede con el Guaguas

hace 1 día

Rafa Sanz: “El que siembra viento, recoge tempestades”

hace 1 día

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

  • Imbroda rechaza la carta del exalcalde de Beni Enzar al Rey de Marruecos para pedir la reapertura de la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fe y emoción en la despedida del centenar de peregrinos melillenses que parten rumbo a La Meca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Descubrir Melilla aprendiendo alemán: La Escuela de Idiomas convierte la ciudad en una gran yincana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La comunidad musulmana de Melilla se prepara para celebrar el acto oficial de despedida de los peregrinos del Hajj

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Delegación del Gobierno desmiente el cierre de la frontera de Melilla por un supuesto caso de hantavirus

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023