Los melillenses tienen que conseguir la victoria para tener opciones de salvación frente al mejor conjunto de la categoría en la actualidad.
El Melilla FS B se desplaza en la jornada de hoy, a tierras sevillanas, donde se medirá a partir de las 18:00 horas, ante el conjunto del Nazareno FS, en partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, con la única premisa de intentar sorprender a los locales que son el mejor equipo de la categoría para intentar tener opciones en la última jornada de mantener la categoría, aunque está circunstancia se presenta como muy dificultosa debido a que los melillenses, si caen derrotados, necesita que el Donegan´s Alcalá derrota al Manilva en su pista de juego, unos resultados muy rocambolescos.
A pesar de tenerlo muy difícil, los jugadores de nuestra ciudad viajan tremendamente ilusionados en tratar de sacar este partido para adelante, o en su defecto lograr un empate, pero los locales se están jugando la primera posición con el Jumilla Montesinos.
Los entrenamientos durante toda esta semana se han desarrollado a un alto nivel de exigencia, a pesar de que el técnico local Raúl Cuenca ha tenido problemas a la hora de contar con los suficientes efectivos debido a las lesiones y problemas laborales que han atravesado algunos de sus mejores hombres.
La expedición melillense partirá en la matinal de hoy, rumbo a tierras malagueñas, en el primero de los vuelos para montar su cuartel general en la capital malacitana, donde después de almorzar comenzarán su viaje por carretera hasta la localidad de Dos Hermanas.
El técnico del conjunto melillense Raúl Cuenca aseguró sobre este encuentro que “a pesar de saber que nos enfrentamos al mejor conjunto de la categoría por plantilla, mis jugadores tratarán de dejarse la piel sobre la pista de juego para conseguir algo positivo y tener opciones de salvación”.
La lista de convocados para el encuentro de hoy está conformada por los porteros Juan Carlos Giz y Cristian Portillo, mientras que como jugadores de campo se desplazarán Nesin, Hugo, Francis Andújar, Ilias, Pollo y Faisal.
Son los únicos futbolistas que le quedan de la primera plantilla al técnico local, Raúl Cuenca.