El técnico dijo que “es posible que estemos en el mejor momento de la temporada”. Gonzalo García de Vitoria, entrenador del Melilla Baloncesto, en declaraciones previas al encuentro ante Girona FC, manifestó que este partido es muy importante tanto para el equipo como para la afición de cara a los play-offs. Sobre el rival ha indicado que a pesar de no tener nada en juego querrán terminar la temporada con un buen sabor de boca.
“Jugamos en casa ante nuestra afición, queremos tener el mejor record de la liga como local y además estamos con opciones de tener ventaja de campo. Pero todo esto pasa por ganar.
“Tengo la ilusión de conseguir la ventaja campo en la primera eliminatoria de playoffs. Estos jugadores se lo merecen y estamos trabajando muy bien. Espero que al fin tengamos algo de suerte y sea en esta última jornada”.
“Girona es un equipo que juega muy bien al baloncesto. Hay jugadores que conocen la liga, que son inteligentes sobre el campo, que tienen desparpajo, un equipo muy complicado y que ya nos ganó en la primera vuelta”.
“Aunque ellos no tengan opciones estoy seguro que jugadores como Middelton, Ordin, Pino o el propio entrenador Zan Tabak vendrán con las ganas de terminar con un buen sabor de boca porque además de ser buenos jugadores, son muy profesionales”.
“Este partido puede ser para la afición la pretemporada de cara a los playoffs. Primero porque si la afición de verdad quiere tener playoffs aquí durante más partidos es importante que nos animen para ganar el viernes y segundo porque es la hora de demostrar que queremos mas, que Melilla es una ciudad de baloncesto y que la gente quiere ver baloncesto de nivel”.
“Por fin tenemos el equipo completo y eso es importante porque estamos jugando muy bien, con mucha confianza, y es posible que estemos en el mejor momento de la temporada y espero que siga así”.