Las locales con más oficio que buen fútbol sala derrotaron al Malagón (3-2).
El cuadro del Torreblanca FS consiguió tres puntos muy importantes para la escalada de posiciones en la clasificación general, después de derrotar al cuadro del Malagón FS, por el resultado de 3-2, en un partido donde el oficio de las melillenses se impuso al buen fútbol sala que se pudo ver en la pista del Lázaro Fernández, en la jornada de ayer.
El encuentro comenzó con un total dominio de las melillenses desde el pitido inicial, siempre buscando el portal del Malagón con peligro, en busca del primero de los goles.
El Rival de las locales se mostró incapaz de llegar con peligro a la meta defendida por Patri, hasta que en el minuto seis de partido llegó el primero de los goles del choque, cuando Lubna de jugada individual y de tiro cruzado colocó el 1-0. Poco duró la alegría local ya que en la jugada siguiente, Ana Rivera se aprovechó de un despiste defensivo para poner el 1-1.
A pesar de este resultado, el único equipo que buscó la victoria fuer el Torreblanca, ya que el Malagón tan sólo esperó el fallo de las melillenses para sorprender a la defensa local.
Los minutos pasaron y el marcador no se movería, ya que al descenso se llegó con el resultado de 2-1.
El segundo tiempo comenzó mucho más igualado, aunque el primero en conseguir su gol fue el Torreblanca, en el minuto 24, se produjo una jugada individual para poner el balón en los pies de su compañera Carla que solo tiene que empujar el esférico a las mallas. Con el paso de los minutos, la presión defensiva local disminuyó lo que hizo que las visitantes creyeran en la remontada aprovechando el nerviosismo local.
La incertidumbre llegó en el minuto 30, cuando Patricia logró el 3-2 en este partido.
En los últimos compases de este choque cualquiera de los equipos tuvo opciones de conseguir su gol pero la suerte de cara al marco contrario no apareció para terminar el choque con un 3-2.