• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 01:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

El cuadro de nuestra ciudad no tuvo ninguna opción de sumar algo positivo

por JPG
19/04/2026 17:20 CEST
El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El juvenil melillense sufrió una dura derrota por 6-0 ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, en un encuentro marcado por el temprano acierto del conjunto local y la inferioridad numérica de los visitantes durante toda la segunda mitad tras la expulsión de José Pablo.

El conjunto melillense inició el choque con Jota en portería, sustituido posteriormente por Fran; en defensa formaron Miguelón, Nico, Amin e Iniesta; el centro del campo estuvo compuesto por Álvaro, José Pablo y Barbero; mientras que el ataque lo ocuparon Esqueta, Pech y Ballesta.

El inicio del partido resultó determinante para el desarrollo posterior del encuentro. En los primeros 25 minutos, el Sevilla logró anotar tres goles que condicionaron de forma clara las opciones del conjunto melillense. Dos de estos tantos llegaron a balón parado, mientras que el tercero se produjo en una segunda jugada, situaciones que permitieron a los locales abrir una brecha temprana en el marcador.

Con el paso de los minutos, el dominio del equipo sevillista se mantuvo y antes del descanso logró ampliar su ventaja hasta el 4-0, dejando el partido muy encarrilado al término de la primera mitad. La eficacia del conjunto local contrastó con las dificultades del equipo melillense para frenar las acciones ofensivas del rival.

Tras el paso por vestuarios, el planteamiento del conjunto visitante se centró en contener el resultado y evitar una mayor diferencia en el marcador. Sin embargo, la situación se complicó aún más en el minuto 50, cuando José Pablo fue expulsado con tarjeta roja directa, dejando a su equipo con un jugador menos para el resto del encuentro.

A partir de ese momento, el juvenil melillense tuvo que afrontar toda la segunda parte en inferioridad numérica, lo que dificultó aún más sus opciones ante un rival que ya contaba con una amplia ventaja. Pese a ello, el equipo intentó mantener el orden defensivo para limitar los daños.

En el minuto 77, el Sevilla amplió su ventaja tras un penalti cometido por Fran López, quien debutaba en el encuentro siendo cadete de primer año. El conjunto local no desaprovechó la ocasión desde los once metros y situó el 5-0 en el marcador.

Ya en el tramo final del partido, los sevillistas cerraron la goleada con un sexto tanto en el minuto 90, estableciendo el definitivo 6-0 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El resultado refleja la superioridad mostrada por el conjunto local, especialmente en los primeros compases del encuentro, así como las dificultades del juvenil melillense para sobreponerse a un inicio adverso y a la posterior inferioridad numérica. El equipo visitante trató de reorganizarse tras el descanso, pero las circunstancias del partido limitaron sus opciones de reacción.

Tags: DeportesDivisión de HonorFútbol JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023