-
Los hechos se habrían producido la semana pasada y la supuesta víctima informó a los padres en su casa
La Dirección Provincial de Educación investiga si el pasado viernes se produjo una agresión de un grupo de estudiantes a un compañero en un colegio de Infantil y Primaria de la ciudad. La dirección del centro está en permanente contacto con la familia del niño supuestamente agredido y el lunes se realizarán las pesquisas necesarias para tratar de averiguar lo ocurrido. La Dirección Provincial, por su parte, pondrá todas las medidas necesarias para que el alumno se sienta protegido en todo momento y cuente con una atención personalizada mientras se esclarecen los hechos.
Al parecer la supuesta agresión se habría producido el viernes en el colegio. Un grupo de estudiantes habría agredido a un compañero, aunque se desconoce qué tipo de ataque se perpetró o si los niños estudiaban en la misma clase.
En el centro nadie se percató de lo ocurrido y la supuesta víctima tampoco puso los hechos en conocimiento de ningún docente. No fue hasta la noche, cuando el niño les comunicó a sus padres que había sido agredido en clase. La familia decidió entonces llevar al menor al hospital. Sin embargo, no se encontró ninguna lesión, según reza el parte médico, por lo que el menor no fue inspeccionado por el médico forense.
La dirección del centro ha estado en contacto permanente con la familia del niño desde que tuvieron conocimiento de lo ocurrido para que tratar de esclarecer los hechos. Será el lunes cuando se estudie más detenidamente el caso para intentar averiguar qué le ocurrió a este pequeño en las instalaciones y si podría tratarse de un caso de acoso escolar.
En cualquier caso, los docentes y técnicos del centro estarán atentos para evitar que el niño supuestamente agredido u otros estudiantes del colegio puedan tener algún problema