• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Club Hípico High Quality sigue creciendo y brillando

Los alumnos del club logran varios pódiums y consolidan un proyecto deportivo que avanza gracias al apoyo de las familias

por JPG
21/03/2026 15:36 CET
El Club Hípico High Quality sigue creciendo y brillando

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Apenas unos días después del concurso celebrado el pasado 7 de marzo en el CDSCM Melilla, la actuación de los alumnos del Club Hípico High Quality continúa siendo valorada muy positivamente dentro de la hípica melillense. La jornada reunió a decenas de jinetes y amazonas de la ciudad en un ambiente marcado por el deporte base, el compañerismo y la ilusión de quienes están construyendo el futuro de este deporte en Melilla.

Entre los participantes destacó el Club Hípico High Quality, cuyos alumnos firmaron una notable actuación, logrando varios puestos de pódium y confirmando el buen momento que vive el club, que sigue creciendo tanto en número de alumnos como en resultados deportivos.

La competición incluyó diferentes pruebas —cruzadas, pequeña, mediana y grande— además de una prueba de manejabilidad dirigida a los alumnos más pequeños que comienzan su formación en la equitación. En total participaron 57 jinetes y amazonas procedentes del Club Multisport Melilla y del Club Hípico High Quality.

Para el Club Hípico High Quality, este concurso ha supuesto un nuevo paso dentro de su evolución deportiva. Se trata de su segundo concurso oficial, tras haber debutado el pasado mes de julio en una competición nacional celebrada en Asturias. Desde entonces, el proyecto continúa consolidándose, apostando por la formación de nuevos jinetes y amazonas y por seguir impulsando la hípica en la ciudad.

 

1 de 7
- +

Uno de los aspectos más destacados de la jornada —y que el club sigue resaltando días después— fue el ambiente de equipo que acompañó toda la participación. La conocida ya como “Familia High Quality”, formada por alumnos, padres, madres y familiares, volvió a desempeñar un papel fundamental.

Desde la organización previa hasta el traslado, preparación y cuidado de los caballos, las familias colaboraron activamente para que todo saliera adelante. Desde el club han querido agradecer de manera especial a todas ellas su confianza y su implicación, destacando que el crecimiento que está experimentando el proyecto es posible gracias a quienes creen en él y lo acompañan día a día.

En el plano deportivo, los resultados reflejaron el trabajo realizado durante los últimos meses.

En la prueba grande, los jinetes del Club Hípico High Quality protagonizaron una destacada actuación al ocupar las dos primeras posiciones. Miriam García Mohamed, montando a Golden d’Quality, logró el primer puesto, seguida por su compañero Jesús Terradillos, también con Golden d’Quality, que obtuvo una meritoria segunda posición.

En la prueba mediana, Vega Lomeña Cano, montando a Mojito d’Quality, consiguió el tercer puesto, sumando así un nuevo pódium para el club.

Por su parte, en la prueba de cruzadas, los alumnos más jóvenes volvieron a demostrar su progresión. Yago Lomeña Cano, con Capricho d’Quality, logró la primera posición, mientras que Blanca Mohamed Quiñónez, montando a Manolete d’Quality, alcanzó un destacado tercer puesto.

Desde el Club Hípico High Quality también han querido agradecer el trabajo de la organización del concurso y la colaboración del CDSCM Melilla por acoger esta jornada deportiva celebrada el pasado 7 de marzo, que permitió reunir a jinetes, familias y aficionados en torno a la equitación y seguir fortaleciendo el desarrollo de este deporte en Melilla.

Tags: DeportesHípicaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 23 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 23 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 24 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 1 día

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 1 día

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023