• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 04:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS B sigue soñando con la salvación

por Redacción El Faro
01/04/2012 19:52 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses se impusieron al Algarinejo El Melilla FS ‘B’, que dirige Raúl Cuenca sigue soñando con la permanencia en la categoría. Tras imponerse el pasado sábado en el Lázaro Fernández al Algarinejo por 4-2, los melilenses empatan a puntos con el penúltimo clasificado el Vícar y mantienen sus opciones de salvar la categoría.
El equipo melillense se tendrá que enfrentar la próxima jornada al Coín, uno de los ‘gallitos’ del grupo, que está en la quinta plaza de la clasificación.
La primera plaza del grupo 5 de la Segunda B es para el Junilla, que se impuso al Alcalá por 1-4, en su cancha de juego. Los sevillanos por su parte, son décimos en la clasificación.
La segunda plaza de la competición es para el Nazareno, que descansó la pasada jornada.
La tercera posición del grupo es para el Ategua, que venció en su cancha de juego al El Ejido FS por 5-3, dejando a la escuadra almeriense en la duodécima posición de la tabla.
La cuarta posición es para el Fergurson Valdepeñas, que empató a dos tantos en la cancha del Mutrayil. Los granadinos son séptimos en la tabla.
La quinta posición es para el Coineña FS, que se impuso por un ajustado 2-3 al Albacete FS, en un choque muy igualado. Los albaceteños se meten en la novena posición del casillero.
La sexta posición es para el Racing Alameda, que se impuso por un contundente 7-3 al Manilva. dejando al equipo rival en la decimotercera plaza, la última que marca los puestos de descenso de categoría.
La octava posición es para el Bujalance que se impuso al Vícar por 4-7 en su cancha de juego. Los almerienses se meten en la penúltima plaza y son uno de los rivales directos del conjunto melillense.
El Vicar se tendrá que medir la próxima jornada al Nazareno, el segundo clasificado de la tabla, uno de los equipos que quiere lograr el ascenso de categoría.
Otro de los rivales directos del conjunto que dirige Raúl Cuenca, el Manilva se tendrá que medir al Mutrayil, otro de los equipos poderosos de esta categoría.
El técnico del Melilla FS ‘B’, Raúl Cuenca confía en poder conseguir la permanencia: “está complicado el poder salvar la categoría, pero ientras tengamos opciones reales de conseguirlo lo vamos a intentar. El equipo está trabajando bien y los jugadores son conscientes que de que no podemos fallar para seguir soñando con la permanencia la próxima temporada.”.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 12 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 12 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 12 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 12 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 12 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023