• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 24 de septiembre de 2026   - 07:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Maratoniano viaje hacia Burela

Por Redacción El Faro
30/03/2012 17:12 CEST
alt
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla FS se medirá al conjunto gallego en la tarde de hoy, a partir de las 18:30 horas en uno de sus enfrentamientos importantes que restan a los jugadores de nuestra ciudad hasta el final de temporada.

El Melilla FS jugará en la tarde de hoy, a partir de las 18:30 horas, en tierras gallegas frente al Burela FS, en una nueva jornada de liga en la Segunda División del fútbol sala español, teniendo casi la obligación de conseguir arrancar los tres puntos en este maratoniano desplazamiento que tienen que hacer los jugadores melillenses a esta localidad gallega, para intentar lograr salir de los puestos de descenso directo que ocupan en la actualidad, puesto que a pesar de conseguir una buena victoria el pasado fin de semana ante el Martorell, algunos de los resultados de sus rivales más directos no le acompañaron y sigue en descenso una jornada más.
La semana de entrenamientos no fue todo lo buena que el técnico local Quique Soto hubiera querido sobre todo por las numerosas bajas debido a las lesiones y enfermedades que han padecido algunos de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad como Rafita y Juanillo, después de la torcedura de tobillo que padeció durante la segunda parte del anterior partido de liga.
El que no estará en tierras gallegas junto al resto de sus compañeros será el talaverano, Nacho Gil que tendrá que estar dos semanas al menos en el dique seco para recuperarse al cien por cien de los problemas de tobillo que le llevan imposibilitando durante el último mes jugar al cien por cien de facultades físicas.
Todos los demás componentes del conjunto de nuestra ciudad se encuentran en pleno rendimiento para enfrentarse ante los gallegos en una de esas jornadas importantes que le restan a la escuadra melillense hasta la conclusión de la presente temporada liguera.
La lista de expedicionarios que partieron en la jornada de ayer, a primera hora de nuestra ciudad rumbo a Madrid, desde donde sigieron en autobús el viaje está conformada por los porteros Iker y Yiyo, mientras que como jugadores de campo nos podemos encontrar a Rafita, Yusef, Kiko, Jesús Calvo, Gonzalo, Sergio García, Iván y Juanillo.
En nuestra ciudad se quedan por decisión técnica los futbolistas Pollito y Nesin, éste último podrá vestirse de corto con el filial para disputar un nuevo partido de liga en la tarde de hoy en tierras melillenses.
Si los melillenses no está haciendo una temporada buena está claro, pero peor lo está haciendo los jugadores de Burela FS hasta la jornada de hoy, puesto que su directiva apostó de manera muy importante por lograr el ascenso de categoría pero la irregularidad de su juego está siendo muy clave para que estén metidos en los últimos puestos de la clasificación general puesto que están colocados en la décimosegunda posición, aventajando a los melillenses en tan sólo cinco puntos, por lo que, para ellos se les presenta una gran final en líneas generales, no pudiéndose permitir el lujo de dejar escapar estos tres puntos como local, en favor del conjunto de nuestra ciudad ya que se meterían en demasiados lios.

Los locales solamente consiguieron un punto a domicilio.

Los melillenses, a pesar de estar en descenso y sobre todo la mala semana de entrenamientos, viajan tremendamente ilusionados en conseguir la primera de las victorias de la presente temporada liguera como visitante, puesto que este está siendo un gran calvario para la escuadra dirigida por Kike Soto, puesto que desde que comenzó la presente temporada liguera tan sólo ha sido capaz de conseguir un punto y fue en la pista difícil del UMA Antequera.
Pocas son las oportunidades que le restan a la escuadra de nuestra ciudad para intentar lograr la victoria, pero se tiene la certeza de que se podrá realizar en tierras gallegas a pesar de la calidad que pueda atesorar el conjunto del Burela FS, que también se la juega.

 

Contenido relacionado

Omar Dris afronta la Niza by UTMB con el objetivo del pódium

Omar Dris afronta la Niza by UTMB con el objetivo del pódium

hace 13 horas
El Melilla afronta su último encuentro de pretemporada

El Melilla afronta su último encuentro de pretemporada

hace 14 horas
Juandi Aguilar representará a Melilla en el Mundial de Backyard

Juandi Aguilar representará a Melilla en el Mundial de Backyard

hace 15 horas
El melillense Gustavo Castro Suárez hace cumbre en el Monte Ararat

El melillense Gustavo Castro Suárez hace cumbre en el Monte Ararat

hace 15 horas
Fidel y Ventaja se citan con el Rally de Marruecos

Fidel y Ventaja se citan con el Rally de Marruecos

hace 16 horas
El Torreblanca se mantiene en lo más alto tras un nuevo triunfo

El Torreblanca se mantiene en lo más alto tras un nuevo triunfo

hace 16 horas

Lo más visto

  • Fallece Mari Cruz Escribano, referente de la igualdad y el servicio público en Melilla

    Fallece Mari Cruz Escribano, referente de la igualdad y el servicio público en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La CAM llevará a los tribunales a Yahya Yahya por sus amenazas al Rey

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Calma tensa en la frontera ante el llamamiento de entrada masivo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Las semillas que dejó Fernando Belmonte en la ciudad

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Tasende reclama explicaciones a la Delegación del Gobierno por el incidente con un dron marroquí

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026