• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 06:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Rusadir no puede fallar esta tarde en la Espiguera

por Redacción El Faro
30/03/2012 17:10 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Si los melillenses ganan, darían un paso de gigante hacia la permanencia. El Rusadir afronta esta tarde, a partir de las 18:00 horas en la Espiguera, un duro encuentro ante el conjunto almeriense de los Molinos, que se presenta como de vital importancia, puesto que si los melillenses consiguen los tres puntos, darían un paso de gigante en su lucha por la permanencia.
Los hombres de Rafa Torreblanca saben de la importancia de est choque, por lo que se han ejercitado a conciencia durante la semana, aunque hay que recordar que el pasado miércoles tuvieron que desplazarse hasta tierras malagueñas para continuar con el encuentro ante el Málaga B, que se suspendió el pasado 10 de marzo tras un gran susto, ya que Amin, portero del equipo de la ciudad autónoma se llevó un duro golpe y tuvo que ser trasladado al hospital. El partido se saldó con triunfo andaluz por 4-0.
Los melillenses se encuentran situados en la duodécima posición del panel clasificatorio con 32 puntos, marcando la salvación en estos momentos, con tres puntos más que su máximo perseguidor.
Por su parte, el rival de los melillenses es el segundo clasificado con 52 puntos y tiene casi asegurado el ascenso a la División de Honor Juvenil.
En el partido de ida, en tierras almerienses, los pupilos de Rafa Torreblanca recibieron un duro correctivo, puesto que fueron derrotados por 4-0, por lo que esta tarde saldrán con ganas de revancha, aunque lo más importante son los tres puntos, ya que serían de vital importancia para salvarse.
El entrenador del equipo melillense podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro de esta tarde, a excepción del cancerbero Amin, quien sigue de baja. Para esta jornada regresan Tahiri y Pollo, tras cumplir el ciclo de amonestaciones.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 11 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 12 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 12 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 12 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 13 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023