• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La UD Melilla rinde homenaje a la Policía Local

Los colores de su tercera equipación oficial iran en homenaje a todos los policías de nuestra ciudad

por JPG
04/03/2026 17:33 CET
La UD Melilla rinde homenaje a la Policía Local

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Jefatura de la Policía Local ha acogido en la jornada de este miércoles un acto de reconocimiento entre la Unión Deportiva Melilla y el cuerpo policial. El club azulino, encabezado por su presidente, Luis Manuel Rincón, ha hecho entrega a los mandos del cuerpo de un ejemplar de su tercera equipación, diseñada esta temporada con los colores de la Policía Local como muestra de homenaje y agradecimiento por la labor que realizan a diario en la protección de la ciudadanía melillense, así como por su colaboración permanente con la entidad deportiva.

Durante el acto se ha entregado esta tercera equipación al consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda; al superintendente de la Policía Local, David Gutiérrez; a los inspectores Salvador Díaz y Miguel Ramos; y al director general Antonio Sierras. No es la primera vez que la UD Melilla utiliza su equipación como vehículo de reconocimiento institucional y social.

En temporadas anteriores el club ya rindió homenaje a la Guardia Civil con una camiseta verde en el año del ascenso a Primera RFEF, lanzó una elástica rosa para visibilizar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Mundial contra el Cáncer y, la pasada temporada, presentó una tercera equipación con diseño de camuflaje en reconocimiento a la Comandancia General. Ese mismo año, además, el equipo lució en un partido de liga el logotipo de la Policía Nacional con motivo de su bicentenario.

Este domingo, la UD Melilla se enfrentará al Atlético Antoniano en el Estadio Álvarez Claro. Al tratarse de un encuentro como local, el equipo disputará el partido con su indumentaria habitual, si bien los jugadores realizarán el calentamiento previo con la tercera equipación como gesto simbólico hacia la Policía Local. El saque de honor, en representación de la Policía Local, correrá a cargo de los agentes Luismi Ruiz y Cristina Martíntez, destacados deportistas. Asimismo, está prevista la asistencia de otros agentes que integran el equipo deportivo de la Policía Local, que cada año representa al cuerpo en los Juegos para Policías y Bomberos tanto en sus ediciones nacionales como internacionales.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 50 minutos

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 21 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 21 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 21 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 21 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023