• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Aplazado el partido entre Alcobendas y el T- Maravillas

Las condiciones meteorológicas condicionaron el viaje de las melillenses

por JPG
08/02/2026 15:44 CET
Aplazado el partido entre Alcobendas 	y el T- Maravillas

Componentes de la escuadra de nuestra ciudad.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El partido que debía enfrentar este domingo al Club Balonmano T-Maravilla Melilla y al Balonmano Alcobendas, correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, ha quedado aplazado por decisión del Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, debido a las adversas condiciones meteorológicas.

El encuentro estaba previsto disputarse a las 12:30 horas en el Pabellón de Los Sueños, pero finalmente no podrá celebrarse en la fecha inicialmente programada ante la concurrencia de circunstancias extraordinarias que han impedido garantizar el normal desarrollo del mismo. Entre los motivos que han llevado al aplazamiento se encuentran las alertas activas por fenómenos meteorológicos adversos, con aviso naranja, así como los retrasos y complicaciones en el vuelo de la expedición melillense, factores que han imposibilitado asegurar el desplazamiento del equipo en condiciones adecuadas de seguridad.

Ante esta situación, el organismo federativo ha optado por priorizar la integridad de las jugadoras y del cuerpo técnico, así como la normalidad de la competición, decretando la suspensión del encuentro correspondiente a esta jornada liguera. Asimismo, el Comité Nacional de Competición ha requerido a ambos clubes para que, de mutuo acuerdo, propongan una nueva fecha y horario para la disputa del partido antes de las 18:00 horas del próximo martes 10 de febrero. En el caso de que no se alcance un consenso dentro del plazo establecido, será el propio comité quien determine de oficio cuándo se celebrará el encuentro aplazado.

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla afrontaba este compromiso en un gran momento de forma, con el objetivo de encadenar su quinta victoria consecutiva y continuar con su positiva dinámica en la clasificación. No obstante, el conjunto dirigido por Faisal Salmi deberá ahora esperar para retomar la competición liguera, a la espera de que se concrete el nuevo calendario del choque ante el conjunto madrileño.

De este modo, el Maravilla Melilla ve interrumpida de forma temporal su progresión en la Liga, aunque mantiene intactas sus opciones de prolongar su buena racha cuando se dispute finalmente el encuentro aplazado.

Tags: Balonmano femeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 2 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 22 horas
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 23 horas

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023