• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla no pasa por su mejor momento

Las importantes bajas de la escuadra de nuestra ciudad pueden condicionar este encuentro

por JPG
24/01/2026 17:34 CET
Melilla no pasa por su mejor momento

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El BM Virgen de la Victoria afronta este domingo un exigente compromiso lejos de casa en su lucha por mantenerse entre los equipos punteros del Grupo F de la Primera División Nacional de balonmano masculino.

La escuadra melillense se desplazará hasta tierras gaditanas para medirse al Ciudad de Algeciras, en un encuentro programado para las 12:30 horas y que se perfila como uno de los más interesantes de la jornada. Ambos conjuntos llegan al duelo separados por apenas dos puntos en la tabla clasificatoria, lo que otorga a este partido una gran carga competitiva.

La igualdad en lo alto de la clasificación obliga a no cometer errores, y sumar de dos en dos es más importante que nunca para los equipos que aspiran a estar en la pelea por el ascenso o por mantenerse en posiciones de privilegio. El conjunto melillense encara esta cita con la firme intención de dejar atrás la mala racha de resultados que ha atravesado en las últimas semanas, donde la suerte y ciertos detalles en momentos clave han impedido a los de Melilla sumar con regularidad. A pesar del bache, el equipo mantiene intacta su ambición y confía en sus capacidades para revertir la situación.

Uno de los factores a tener en cuenta será la baja del colombiano Bedoya, uno de los jugadores más destacados del equipo en la presente campaña, quien recientemente ha abandonado la disciplina del Virgen de la Victoria tras concretarse su fichaje por el BM Cisne, equipo de la División de Honor Plata. La salida del internacional sudamericano supone una baja importante en el esquema melillense, pero también abre la puerta a otros jugadores para asumir mayor protagonismo.

Pese a esta ausencia, el cuerpo técnico del Virgen de la Victoria podrá contar con el resto de la plantilla al completo. Todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas y mentales, lo que permitirá plantear el encuentro con todas las garantías competitivas necesarias. Desde el seno del club se respira ambición y confianza en que este encuentro puede marcar un antes y un después en la temporada. Sumar una victoria en una de las pistas más complicadas del grupo sería un espaldarazo moral clave y podría suponer un punto de inflexión de cara a la segunda mitad del curso.

El Ciudad de Algeciras, por su parte, es un rival experimentado y sólido en casa, que también aspira a seguir sumando para consolidarse en la zona alta. El duelo se prevé equilibrado, intenso y con alternativas, entre dos equipos que conocen bien la categoría y que se juegan algo más que dos puntos. El BM Virgen de la Victoria viaja con todo el compromiso y la ilusión de firmar un resultado positivo y de mostrar su mejor versión en uno de los tramos más exigentes del calendario. Con el bloque unido y con la motivación de volver a engancharse a la parte alta, los melillenses quieren que este domingo sea el inicio de una nueva etapa ascendente en la competición oficial.

Tags: Balonmano masculinoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 16 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 17 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023