• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 29 de septiembre de 2026   - 05:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Amin: “Creo que me han salvado la vida”

Por Redacción El Faro
12/03/2012 18:04 CET
alt
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cancerbero melillense asegura no acordarse de nada desde la matinal del sábado, lo último fue “coger el barco” en tierras melillenses.

El portero del Rusadir CF, Amin, que sufrió un fuerte golpe durante este pasado fin de semana en el encuentro ante el Málaga B se encuentra en su domicilio particular de la jugada que sufrió en tierra malagueñas.
Amin, aseguró sobre lo ocurrido en el choque que “la verdad es que no me acuerdo de nada desde que pise tierras malagueñas, poco a poco con el paso de las horas me vienen los recuerdos, siendo lo último que tengo en la cabeza el viaje de ida en el barco junto al resto de mis compañeros con lasa bromas que hicimos, todo lo demás está borrado de mi cabeza y sólo se lo ocurrido, por lo que, me han contado todos los que estuvieron presentes en este partido”.
Sobre cuando recupera la conciencia y sabe donde esta aseveró que “fue en la ambulancia cuando recobro todo y es cuando me explican todo lo que me ha ocurrido, una vez que llegó al hospital me ven los médicos y lo único que pasa por mi cabeza ante el susto que tenía en el cuerpo es que deseo más que nunca estar con mi familia y en casa, de ahí que pida el alta voluntaria, puesto que me asuste bastante”.
Durante toda la jornada de ayer, acudió al médico de cabecera, el cual, lo ha remitido al traumatólogo para la realización de un TAC durante estos días, puesto que una de las secuelas que tengo es que “cuando cierro los ojos me mareo un poco, como si estuviera en un barco moviéndose”. Los médicos le han recomendado total reposo y que no realice ningún tipo de esfuerzo físico durante los próximos días”.
En cuanto a como se encuentra actualmente después de todo lo ocurrido dijo que “me veo bien físicamente, pero moralmente estoy un poco bajo hasta que no se me olvide todo lo que me pasó durante este fin de semana, que según lo que me han contado ha sido duro, tanto para mi como para mis compañeros que estuvieron muy afectados durante todos esos minutos”.
Una de las datos más bonitos en el mundo del fútbol es lo que le que ocurrió a este jugador durante la jornada del pasado domingo, puesto que fueron muchas las llamadas de teléfonos y visitas que tuvo pero una de las mejore fue “la del fisio del  Málaga B que me trató después del gol, preocupándose en todo momento de como iba mi recuperación, además del delantero con el cual choqué, que igualmente me llamó para interesarse por su salud”. Amin quiso dejar muy claro “mi total agradecimiento a todas las personas que me trataron pero sobre todo al fisio del Málaga que estuvo a mi lado, puesto que creo que creo que me salvó la vida, y eso nunca se debe olvidar puesto que en estos momentos lo de menos es el tema deportivo, solamente el nivel humano que desplegó durante esa mañana hacia mi personas”.
Por último, lo único que “pienso es en recuperarme físicamente al cien por cien y ya veremos cuando me vuelvo a vestir de corto junto al resto de mis compañeros que junto al cuerpo técnico del Rusadir, no tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y ayuda mostrado desde un primer momento”.

Contenido relacionado

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

hace 1 día
Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

hace 1 día
El Melistar aún no ha podido puntuar

El Melistar aún no ha podido puntuar

hace 1 día
La UD Melilla afronta una semana dura

La UD Melilla afronta una semana dura

hace 1 día
El Melilla BC ante su debut liguero

El Melilla BC ante su debut liguero

hace 1 día
Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

hace 1 día

Lo más visto

  • Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Encuesta | ¿Cree que el Rey viajará realmente a Melilla?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El mercado de fichajes en el Grupo IV de la Segunda División B no tiene descanso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino han llegado a Melilla para quedarse

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Tasende: "Hay que cortar la fuga de divisas de Melilla a Marruecos"

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026