La Selección Júnior Masculina de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) regresa este fin de semana a la competición en la exigente Fase Oro de la Liga Júnior de Málaga, tras un prometedor debut en el que sumaron tres victorias y una derrota. El combinado dirigido por Paco del Pino y Yoel Ventura afrontará un nuevo doble compromiso frente al Casha Miramar Torremolinos, en dos partidos que medirán nuevamente el nivel del conjunto melillense fuera de casa.
El primero de ellos se jugará en la jornada del sábado, en el Palacio de San Miguel a partir de las 19:30 horas, mientras que el segundo de los compromisos de la liga malagueña se disputará el domingo a partir de las 12:45 horas en la pista del pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre. El rival del fin de semana acumula una victoria y dos derrotas en el torneo, aunque viene de cuajar una gran actuación en la pista de uno de los equipos más competitivos del grupo, el EBG’08, por lo que se prevén dos encuentros de alta intensidad y gran nivel formativo.
Los jugadores que se encuentran convocados para la raliazción de este nuevo desplazamiento hasta tierras malagueñas serán Enrique Fernández, Riad Mohamed, Pablo Torreblanca, Luis Pérez, José Enrique Barrio, Álvaro Sáenz, Hassan Haddu, Claudio Arpón y Miguel Santos.
Estos encuentros supondrán una nueva oportunidad para que los jugadores melillenses sigan sumando experiencia en una liga que destaca por su nivel competitivo y por la posibilidad de enfrentarse a algunos de los mejores talentos del baloncesto júnior andaluz.
La participación de la FMB en esta competición forma parte del programa de desarrollo de selecciones autonómicas, apostando firmemente por la formación de jóvenes deportistas en contextos exigentes, que sirvan como preparación para futuros compromisos a nivel nacional.








