Rivas: Andrea Las Heras, Edurne, Sara Baeza, Andra Baeza, María Lorenzo, Sheyla, Adara Aranda, Laura Casas y Natalia Rodríguez.
Torreblanca B: María Arcas, Delise, Míriam, Dasha, Sofiia, Daniela Martínez, Carla Quintela, María Tornel, Aora Muñoz, María del Mar Gea y Sabria Cuenca.
Goles: 0-1 Min 24 Dasha; 0-2 Min 31 Míriam; 0-3 Min 36 Delise; 0-4 Min 37 Dasha y 0-5 Min 37 Delise.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Gergina Banci y Andrea Veral que tuvieorn una buena actuación en líneas generales. Mostraron amarilla a la jugadora madrileña María Lorenzo y por parte melillense la vio Dasha.
Incidencias: partido correspondiente al grupo tercero de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional que se jugó en el pabellón municipal Los Almendros de la localidad de Rivas-Vaciamadrid con una buena presencia de espectadores.
La escuadra melillense que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional del MCD Torreblanca B consiguió una importante victoria a domicilio, concretamente en tierras madrileñas, donde derrotó a uno de sus principales rivales por salir de las posiciones complicadas de la clasificación, el Rivas, al terminar el encuentro con el claro tanteador de 0-5.
El encuentro se caracterizó por la enorme pegada del Torreblanca durante la segunda parte que fue donde se sumaron todos los goles de este choque. En el primero de los periodos los dos equipos mostraron sus mejores galas en la faceta defensivo, muy por encima de los ataques, lo que hizo que a pesar de que se vieran alguna que otra oportunidad clara por parte de los dos equipos en liza, el marcador no se movió. El nerviosismo apareció en escena en momentos puntuales de este primer periodo sobre todo por la importancia que tenían los tres puntos en juego.
El electrónico del pabellón madrileño no se movería llegándose a la conclusión del primer tiempo con el resultado de 0-0. El partido se comenzó a abrir para las pupilas dirigidas por Joaquín Huertas cuando se cumplió el minuto 24 cuando se colocó el 0-1, por mediación de Dasha, que fue una de las mejores jugadoras de este encuentro.
Con el paso de los minutos y viendo el Rivas que no aprovecharon ninguna de sus llegadas su cuerpo técnico puso a falta de diez para el final portero jugador sobre la pista de juego. Tan solo un minuto después Míriam puso el 0-2 para su equipo. Pero todo acabo en un minuto puesto que las melillenses fueron capaces de conseguir un parcial a su favor de 0-3, gracias a los tantos de Delise en dos ocasiones y uno de Dasha para poner el 0-5, todo ello, a falta de tres minutos para llegarse a la finalización del encuentro.
El electrónico no se movió más durante este último tramo del partido llegándose a la finalización del mismo con el consabido tanteador de 0-5.








