• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 08:14 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Detenido un hombre tras un registro de cerca de una hora en un local del Rastro

por DN
21/10/2016 10:00 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La Guardia Civil se llevó varias bolsas del interior 

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre en un local del Rastro tras un registro de cerca de una hora. Los agentes recogieron varias bolsas del interior de este inmueble situado en el número 10 de la calle Alféreces Díaz Otero. La Benemérita no quiso hacer ningún tipo de declaraciones al respecto y aseveró a El Faro que esta operación está bajo secreto de sumario.

El detenido estuvo en el interior durante el registro y salió del edificio esposado. Entró en unos segundos en un vehículo situado justo al lado, escoltado por los guardias civiles. Su aspecto era el de un hombre joven que vestía unos pantalones de color gris oscuro casi negro y una camiseta de mangas cortas también negra.

p1030460

La operación comenzó con el corte de la calle. Una patrulla de la Guardia Civil bloqueó la entrada de vehículos con un coche en mitad de la carretera. Tan sólo los peatones podían bajar por esta calle desde el Monte María Cristina.

Mientras un grupo de agentes estaba en el interior del local. A la media hora de iniciarse la actuación, un guardia civil salió cargado con un gran número de bolsas de papel sin que se viera en ningún momento lo que había dentro de ellas. Tras depositarlas en un vehículo, volvió al inmueble.

Más tarde, este agente carga un par de bosas de plástico transparentes. En su interior se pueden ver dos botellas que estaban rellenas de un líquido.

Además, durante esta intervención de la Guardia Civil en el Rastro se utilizaron los servicios de un perro de la unidad cinológica.

8

Tras devolver al can al interior de la furgoneta en la que llegó al lugar, los agentes comenzaron a preparar el final de esta operación. Se situaron en la acera dando la espalda a los medios de comunicación y mientras uno de ellos abría la puerta del coche que estaba justo enfrente del local, un hombre salió del interior para entrar en segundos en el vehículo.

Este coche se marchó y los agentes cerraron este inmueble con un candado dando por terminada esta intervención.

Los vecinos, sin palabras

Los vecinos no daban crédito a lo que estaban viendo. Ninguno reconoció a esta persona ni conocía a qué se dedicaba o qué trabajo desempeñaba en este local.

Una melillense que vive en la zona explicó a este periódico que este inmueble estaba alquilado. El dueño de todo el edificio se lo habría arrendado a un hombre, pero desconocía a qué se dedicaba.

Un joven de la zona destacó, por su parte, que el detenido es el hermano de la persona que de forma habitual trabaja en el interior y que estaría actualmente de vacaciones. Algunos ‘espectadores’ de esta intervención insinuaron a este periódico que presuntamente se vendía droga en inmueble.

Mientras se producía esta intervención, una ONG repartía alimentos a familias en riesgo de exclusión justo enfrente.

Tags: Guardia Civil

RelacionadoEntradas

La policía Nacional trabaja en el lugar donde este miércoles ha sido asesinado Andréi Portnov. / EFE

Asesinado en Pozuelo Andréi Portnov, exasesor prorruso del expresidente ucraniano Yanukóvich

hace 2 días
Guardia Civil

La Guardia Civil investiga a un hombre por un presunto delito de odio en redes sociales

hace 2 días
Volcán de Timanfaya

Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

hace 3 días
José Ronda

Melilla sufrió problemas con el 112 durante la madrugada por una caída de Telefónica

hace 3 días
Policía Local

Detenido un hombre por prender fuego a papeleras en la Plaza del Rastro y agredir a los agentes

hace 3 días

Málaga reservará plazas de Policía Local para militares en su próxima convocatoria

hace 6 días

Lo más visto

  • Vigilantes de Clece

    Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada una nueva lista provisional de la segunda fase de los Planes de Empleo  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 26 de mayo comenzará la atención al público en el nuevo Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Reconocimiento a la profesionalidad y la vocación de servicio de los vigilantes de seguridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel