• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 12:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El cuadro de Segunda División del MCD Melistar cesa a Tomás de Dios

El nuevo entrenador del cuadro melillense será Javier Barroso que hasta la actualidad hacía las funciones de segundo desde que se inició la liga

por JPG
17/11/2025 17:02 CET
El cuadro de Segunda División del MCD Melistar cesa a Tomás de Dios

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los malos resultados cosechados por la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Melistar que milita en la Segunda División del fútbol sala masculino español comunicó en la jornada de este lunes, a primera hora que su primer entrenador Tomás de Dios deja de serlo. Según el comunicado publicado a través de las redes sociales se aseguró que “esta decisión se toma como consecuencia de los últimos malos resultados deportivos cosechados por el equipo.

Desde el club, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Tomás de Dios por su trabajo, profesionalidad y dedicación durante el más de un año que ha estado al frente de nuestro banquillo”. De igual forma comunicó que “le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales”.

Nuevo entrenador

Los dirigentes de esta escuadra melillense del fútbol sala masculino nacional comunicaron el nombre del entrenador que estará al frente de este equipo durante los próximos partiso liguera en la presente temporada siendo el elegido el que hasta ahora ha sido su segundo entrenador, Javier Barroso. Desde la directiva melillense se aseguró que “confiamos plenamente en su capacidad para afrontar este nuevo reto deportivo y revertir la dinámica que está teniendo este equipo en cada uno de los partidos que se han disputado “hasta la actualidad dentro de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.

Debut

Poco tiempo tendrá que esperar el nuevo técnico de la escuadra del Melistar para tener su puesta de largo en categoría nacional ya que en la jornada de este miércoles cuando el equipo dispute su eliminatoria de la Copa del Rey, a partir de las 21:00 horas sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi, donde se las tendrá que ver ante el equipo de la Primera División del fútbol sala español, del Osasuna Magna y donde se espera que los melillenses puedan dar un bonito espectáculo a los muchos aficionados que se darán cita en las gradas de esta instalación de nuestra ciudad y que pueda servir como punto de inflexión de cara a subir enteros en cada una de las competiciones que disputará.

Malos números en la presente temporada

El Melistar sumó este pasado sábado su última derrota liguera y lo hizo sobre la pista de juego del cuadro valenciano del Levante UD FS por el resultado de 4-3, en un partido donde los melillenses en ningún momento tuvieron opciones de al menos sumar un punto ya que los locales controlaron en todo momento el ritmo de juego del choque hasta ponerse con un 4-1.

El cuadro melillense se encuentra colocado en la última posición de la clasificación general, de ahí, la decisión adoptada del cese del técnico Tomás de Dios, ya que tan solo ha podido sumar cuatro puntos, con una victoria, un empate y seis derrotas en las ocho jornadas disputadas hasta la actualidad. Con esta decisión adoptada y con los muchos partidos que aún restan para la conclusión de la presente temporada liguera que el cuadro melillense pueda revertir su situación clasificatoria y pueda escalar posiciones para huir del descenso directo lo antes posible.

Una de las circunstancias más importantes es que el nivel de cada uno de los componentes de su primera plantilla está muy por encima de su clasificación, tras el enorme esfuerzo realizado por su dirección deportiva para cerrar una plantilla de mucha calidad que no está teniendo nada de suerte en cada uno de los partidos que se llevan disputados.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 6 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 7 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 7 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 7 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023