• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   - 03:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El filial quiere mostrar su buena cara

por Redacción El Faro
21/02/2012 18:36 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto dirigido por Raúl Cuenca quiere por todos los medios intentar conseguir un resultado positivo en su desplazamiento de esta semana a tierras sevillanas, donde se medirá al Donegán Alcalá.

El conjunto del Melilla FS B ya se encuentra preparando de manera muy importante su próximo compromiso liguero que disputarán la tarde del próximo sábado a partir de las 18:00 horas, en tierras sevillanas midiéndose al conjunto del Donegan Alcala, en un partido donde sería muy importante conseguir puntuar para no verse alejado, aún más, de sus rivales más directos en la clasificación general.
Los melillenses, después de su derrota ante el Ategua FS tienen una nueva oportunidad para conseguir la victoria, aunque viajarán muy mermados de efectivos por diferentes circunstancias.
Algunas serán las dudas que tenga el primer entrenador del conjunto melillense para esta semana ya que jugadores como Francis Andújar, Ilias y Sufian se encuentran entre algodones debido a las diferentes lesiones que están atravesando y que incluso a algunos de ellos, no pudieron disputar ni un sólo minuto en la pasada jornada de liga. Además, el técnico Raúl Cuenca tendrá que estar muy atento a la convocatoria del primer equipo ya que algunos de los jugadores del filial se podrían quedar en nuestra ciudad para intervenir en el encuentro de la  Primera División que enfrentará al Melilla FS frente al Manzanares FS, en la tarde del sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón Javier Imbroda.
Uno de los datos más importantes es que a pesar de que los melillenses no están siendo capaces de sacar sus resultados positivos sus máximos rivales como son el Vícar y el Manilva están corriendo la misma suerte, ya que las derrotas están por encima de las victorias de estos equipos, lo que ha hecho que la clasificación se iguale un poco más.
Cada uno de los integrantes del Melilla FS B está muy confiado en que en las próximas jornadas la mala suerte de cara al gol que están teniendo se quede en el olvido puesto que los melillenses no  son capaces de materializar la mayoría de las oportunidades que están teniendo durante la mayoría de los encuentros que están disputando en su grupo quinto de la Segunda División B.

RelacionadoEntradas

Pepe Arredondo apela al orgullo y la profesionalidad del Melilla B pese al descenso

hace 3 horas

Las lasalianas quieren volver a recuperar las buenas sensaciones

hace 3 horas

El CD HTrainer completa con éxito su participación en La Africana 2026

hace 3 horas

Paco Pino, nuevo director deportivo de los equipos nacionales de La Salle

hace 4 horas

El Nueva Era afronta su última salida de la presente temporada

hace 4 horas

Miguel Rivera: “El tiempo del llanto ya ha pasado, ahora toca trabajar para devolver al club donde merece”

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Lista definitiva para 230 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario contará con un helipuerto para reducir los tiempos de emergencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La lectura toma los colegios de Melilla: cuentos, teatro y creatividad más allá del 23 de abril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lo que hay detrás de una boda musulmana en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticulada una organización que metía droga de Marruecos a Almería y Granada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023