• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Llegan las semifinales de la Copa Federación de fútbol

Desde este jueves y hasta el domingo se jugarán cada una de estas eliminatorias en las categorías benjamín y alevín en sus tres divisiones además de en infantil y de cadete

por JPG
05/11/2025 15:57 CET
Llegan las semifinales de la Copa Federación de fútbol

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Algunas de las competiciones de la Real Federación Melillense de Fútbol están llegando a su fin, concretamente la Copa Federación, en sus diferentes divisiones y categorías.

Benjamín

En la jornada de este jueves comenzarán a disputarse las primeras semifinales hasta conocer el nombre del campeón copero.

En la primera de ellas, la correspondiente a la Primera División, midieron sus fuerzas en el Melilla City A frente al Gimnástico Melilla A en el Fernando Pernías, a partir de las 16:40 horas. Mientras que en la segunda de ellas se enfrentarán el Rusadir ante la Peña Santillana, en un choque que comenzará a partir de las 19:10 horas.

En la Segunda División, en la primera de las semis se enfrentarán el Melilla City B frente al Gimnástico Melilla B, en un choque que comenzará a partir de las 17:30 horas y en la segunda de las semifinales midieron sus fuerzas las escuadras del Buen Consejo y la Peña Real Madrid B, a partir de las 16:40 horas. Por último, en la Tercera División, en el primero de los partidos de semifinales estuvieron presentes Melilla City C y el Melilla City D que comenzará a partir de las 18:20 horas.

El segundo de los emparejamientos será el Rusadir ante el Nueva Era Melilla Ba las 17:30 horas. El Fernando Pernías vivirá una intensa jornada de partidos de un alto nivel donde serán muchos los equipos los que buscarán meterse en las semifinales de cada una de las categorías que entrarán en liza.

Alevín

Entre el viernes y el sábado la categoría alevín en sus tres divisiones disputarán sus diferentes semifinales sin un claro favorito para alzarse con el triunfo final en esta Copa Federación.

En la Primera División, en la primera de las semifinales se enfrentarán el Buen Consejo ante La Salle el Carmen, el sábado a las 13:00 horas, mientras que la segunda de las semifinales estará compuesta por las escuadras de la UD Melilla y la Peña Santillana, que se jugará a las 12:00 horas.

En la Segunda División, la primera de las semis estará formada por el Melilla City B frente a la Peña Santillana B, en un choque a las 10:00 horas. La Peña Real Madrid B derrotó a la Hermanda por el resultado de 3-1. Por último, en la Tercera División, la primera de las semis medirán sus fuer-zas las escuadras de La Espiguera ante el Nueva Era B. En la segunda de ellas se enfrentarán al Melilla City C frente al Boomerang.

Cadete

El Rusadir y la Peña Real Madrid B jugarán a partir de las 13:15 horas de este sábado por un puesto en la final. En la otra de las semifinales, que se juga-rá ese mismo día a las 11:30 horas, donde se miden la UD Melilla frente al Milenium.

Infantil

Esta categoría del fútbol melillense vivirá este domingo la celebración de las semifinales de la Copa Federación. En la primera de ellas, correspondiente a la Segunda División, medirán sus fuerzas las escuadras del Buen Consejo ante La Salle El Carmen mientras que en la otra de ellas estarán en liza los conjuntos de la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista.

Tags: DeportesFútbol BaseNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 19 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 19 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 20 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 20 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 20 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023