El jugador del conjunto de la ciudad autónoma sabe que su aportación es clave para el equipo.
“La defensa es la clave del partido si continuamos el trabajo en defensa como hasta ahora, creo que seguirá mejorando y eso será bueno para nosotros”, indicó McKeither que además señaló que será clave “salir concentrados, jugar unidos y de manera inteligente”.
Uno los grandes problemas que planteó Grupo Iruña en la primera vuelta fue su potencial reboteador. Al respecto el alapívot del conjunto de la ciudad autónoma manifestó que “tenemos a gente grande como Kiril o Dinma. Héctor está fuera pero también estamos Nacho y yo, así que tenemos que estar atentos, jugar duro y capturar los rebotes”.
McKeither sabe que su aportación es clave para el equipo y por ello realiza entrenamientos extras al margen del equipo. “Simplemente trabajo lo mejor que puedo y eso te hace mejor. Como rookie es difícil jugar en un país extranjero, especialmente con el cambio del juego de Estados Unidos a España. Así que necesito estar entrenando todo el tiempo que sea posible”, explicó.
Sobre que cree que debe mejorar, McKeither aseguró que “cualquier cosa que me pida el entrenador, la haré. Quiero mejorar lo máximo posible, así que cada día que tengo libre estoy en el pabellón trabajando para mejorar mi tiro y seleccionarlos de una mejor manera y más inteligentes”.
“Creo que más confianza sería la clave, ya sabes, algunas veces me encuentro inseguro con algunos lanzamientos pero si la temporada continúa así, tendré esa confianza”, afirmó el de Virginia.
Para finalizar y acerca de lo que supondría una victoria en Pamplona dijo que “cada victoria es importante, pero está lo es más para poder mantenernos en play-offs que es muy importante, así que espero que podamos lograrla”.