• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   - 10:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La APDM homenajeará durante la Gala a tres de sus asociados

por Redacción El Faro
14/02/2012 17:36 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los homenajeados serán Javier Iglesias, Antonio García y Ricardo Fernández, y como ya es tradicional, recibirán un cuadro con un pirograbado del anagrama de la asociación, original del artista melillense Paco Peinado.

La Asociación de la Prensa Deportiva homenajeará, en el trascurso de la XVIII Gran Gala del Deporte, que se celebrará el día 13 de abril próximo, a tres de sus asociados, a quienes corresponde el reconocimiento en orden a su antigüedad de ingreso en la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva. Se trata de Javier Iglesias Martín, con antigüedad de marzo de 1999 (ex–redactor deportivo de El Telegrama de Melilla y ex jefe de prensa de la Federación melillense de Fútbol); Antonio Manuel García Martín (jefe de la sección de deportes de Televisión Melilla), con idéntica antigüedad y Ricardo Fernández Sánchez (jefe de deporte de Onda Cero Radio y vocal de la APDM), que ingresó en septiembre de 2002.
Los homenajeados, como ya es tradicional, recibirán un cuadro con un pirograbado del anagrama de la APDM, original del artista melillense Paco Peinado, que viene a evidenciar el interés de la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información  deportiva por que todos sus asociados cuenten, más pronto o más tarde, con la metopa de la entidad, tal y como fue aprobado en la asamblea general que la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla celebró en su día.
Este acuerdo asambleario fue ratificado, poniéndole nombre y apellidos a los homenajeados, en su reunión del 27 de enero pasado, por la comisión encargada de organizar y llevar a buen puerto esta decimooctava edición de la Gran Gala del Deporte Melillense.
Los componentes de la APDM irán recibiendo sus metopas por riguroso orden de antigüedad de ingreso en la entidad, aunque debido al auge experimentado en los últimos tiempos, con un espectacular aumento en lo que a ingresos de nuevos asociados se refiere, es posible que en un futuro se plantee el entregar estas distinciones honoríficas no solamente en el trascurso de la Gala del Deporte, sino aprovechando los distintos eventos que durante el año organiza la APDM.

La gala, por tercer año consecutivo, será conducida por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández.

La comisión aprobó, igualmente que, en esta edición, sean elaborados los correspondientes videos para ser proyectados previos a las preceptivas entregas de galardones. Estos videos, para los que se cuenta con  la total colaboración de Televisión Melilla, Cablemel y Popular Televisión, serán locutados por voces femeninas y masculinas de la asociación. La gala, por tercer año consecutivo, será conducida por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández, y la APDM cuenta con el apoyo y la desinteresada colaboración de la firma Pronovias que cederá uno de sus trajes de fiesta para que lo luzca Evelyn Muñoz, tal y como ocurrió en la pasada edición.
Asimismo se vienen manteniendo contactos en pro de intentar conseguir contar con la actuación de un showman de primer nivel y otros para intentar que la noche del viernes 13 de abril, los amplios salones del complejo Vº Pino y, de forma especial la entrada, luzcan como la gran fiesta anual del deporte melillense se merece, contando para ello con la inestimable colaboración del Area de Deportes de la Ciudad Autónoma, así como de un buen número de federaciones y clubes melillenses.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 2 días

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 2 días

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 2 días

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 2 días

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 2 días

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 2 días

Lo más visto

  • Paula Prada junto al caballo y al jinete del Club Hípico High-Quality en su baile sobre la arena. -Gael Portillo-

    La Plaza de Toros, escenario de una Melilla que quiso mostrarse y reconocerse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lista definitiva para 230 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario contará con un helipuerto para reducir los tiempos de emergencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La lectura toma los colegios de Melilla: cuentos, teatro y creatividad más allá del 23 de abril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Ángel Quevedo: "El objetivo de hoy era demostrar nuestras capacidades y lo hemos conseguido"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023