• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla deja un magnífico cartel en la liga

Las melillenses estuvieron a punto de derrotar al gran dominador de la liga española

por JPG
20/10/2025 16:25 CEST
El CV Melilla deja un magnífico cartel en la liga

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este fin de semana se disputó la segunda jornada completa de la Liga Iberdrola, con seis encuentros que ofrecieron intensidad, calidad y momentos de alto voltaje competitivo. El partido más vibrante de la jornada tuvo lugar en Socuéllamos, donde Tenerife Libby’s La Laguna logró una agónica victoria ante CV Kiele en el tie-break. Las locales, tras verse abajo 0-2, protagonizaron una espectacular reacción para igualar el marcador y forzar el quinto set. Sin embargo, el conjunto canario mantuvo la sangre fría en los momentos decisivos y se impuso 14-16 en el desempate, llevándose dos valiosos puntos. Un duelo marcado por la entrega, la concentración y la resiliencia de ambos equipos.

En Melilla, el recién ascendido Club Voleibol Melilla estuvo muy cerca de dar la sorpresa en su primer partido como local en la Liga Iberdrola. Las melillenses llevaron al límite al vigente campeón, Heidelberg Volkswagen, en un partido de altísimo nivel que se decidió en el quinto set (11-15). Pese a la derrota, el equipo local dejó muy buenas sensaciones, mientras que las visitantes sumaron su tercera victoria consecutiva, manteniéndose firmes en lo más alto de la clasificación. Después de su tropiezo en la primera jornada, el CV Emalsa Gran Canaria reaccionó con fuerza ante su público, imponiéndose por 3-0 al OCISA Haro Rioja Vóley.

A pesar del marcador, el partido fue mucho más igualado de lo que indica el resultado. Las locales supieron gestionar mejor los momentos clave y mostraron su potencial ante un rival experimentado. En Ciutadella, Avarca de Menorca consiguió una valiosa victoria por 3-1 frente al Fundación Cajasol Andalucía, en un encuentro marcado por la igualdad en todos los parciales. Apenas siete puntos separaron a ambos equipos en el total del partido, lo que demuestra la intensidad del duelo. Las menorquinas hicieron valer su fortaleza como locales para sumar tres puntos de oro ante un rival muy competitivo. El último encuentro del sábado enfrentó a DSV Sant Cugat con Arenal Emevé, en un partido donde las catalanas supieron imponer su ritmo tras un primer set muy igualado.

Con este triunfo por 3-1, Sant Cugat se coloca momentáneamente en la tercera posición de la tabla, con 5 puntos, confirmando su buen inicio de temporada y sus aspiraciones de estar entre las mejores. La jornada se cerró este domingo por la mañana con el enfrentamiento entre CV Sayre Centro Comercial La Ballena y FEEL Alcobendas. El conjunto canario logró su primer triunfo de la temporada al imponerse por 3-1 ante su público. Una victoria que permite a Sayre tomar impulso en la clasificación, mientras que Alcobendas continúa sin sumar en este arranque de campeonato.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol Femenino

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 18 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 18 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 19 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 19 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 19 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023