• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 06:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Rozas logra el segundo puesto en 1.500 y 400

por Redacción El Faro
03/02/2012 20:18 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Por su parte, Manuel Calzado y Manolo Martínez lograron finalizar en la decimoterra posición en 100 y 200 metroEs

El nadador melillense Miguel Ángel Rozas sigue cosechando éxitos en la natación nacional. Tras su reaparición a la competición en la que el atleta local ha estado tres meses sin poder competir por una lesión en su ojo, que se produjo en Australia, no ha podido reaparecer de mejor manera, logrando dos medallas de plata en el Campeonato de España Junior y Absoluto que se está celebrando en Madrid durante este fin de semana.
El nadador melillense ha logrado la medalla de plata en 1.500 metros libres en la categoría junior con un tiempo de 16 minutos y 4 segundos. En 400 metros libres tambnién obtuvo la medalla de plata tras una gran final en la que hizo un tiempo de 4 minutos y tres segundos. Sin lugar a dudas unas buenas marcas para el nadador de la Ciudad de Melilla que demuestra de esta foma que sigue en un excelente estado de forma y que aspira a estar entre los mejores nadadores del territorio nacional.
El melillense Manuel Martínez finalizó en la decimotercera posición en la misma competición, pero en la prueba de 200 metros braza, en la que invirtió un tiempo de 2 minutos y 59 segundos. Una buena marca que le hacen estar entre los mejores de España.
El otro nadador melillense que representó a la Ciudad Autónoma, Manuel Calzado también finalizó en la decimotercera posición en la prueba de 100 metros libre, con un tiempo de 57 segundos y 99 centésimas. Una marca, que también certifica el buen momento por el que atraviesa la natación melillense, que se codea con los mejores atletas de esta disciplina deportiva a nivel nacional y que cada año consigue nuevas metas.

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 3 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 3 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 3 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 3 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 3 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 3 días

Lo más visto

  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023