San Fernando:Paula García, Itziar Barruz, Claudia Ballesteros, Jessica Cruz, Lucía Córdoba, Sara, Ruth. Sofía, Andrea, Marta Ruiz, Andrea, Nerea Miranda, Agueda y Paula Forga.
MCD Torreblanca: María Arcas, Bia da Silva, Bia Souza, Ana Luiza, Laura Uña, Dasha, Nega, Emilly, Irene Samper, Amandinha, Silvina y Juliana.
Goles: 0-1 Min 6 Laura Uña; 0-2 MinMin 7 Ana Luiza; 0-3 Min 8 Irene Samper; 0-4 Min 14 Dasha; 0-5 Min 15 Nega; 0-6 Min 17 Laura Uña; 0-7 Min 24 Emilly; 0-8 Min 29 Irene Samper y 0-9 Min 40 Juliana
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Juan carlos Álvarez y Manuel de Celis.Amarilla a Irene Samper.
Incidencias: partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de la Reina que se disputó en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.
El Melilla Torreblanca, líder de la Primera División de fútbol sala femenino, no tuvo ningún tipo de problemas para pasar la primera de las eliminatorias de la Copa de la Reina, tras derrotar en un partido muy completo de todas sus jugadoras, al combativo conjunto del San Fernando por el resultado de 0-9. Ya desde el pitido inicial se vio a un equipo melillense muy superior en todas las facetas del juego al cuadro madrileño que intentó defenderse a la perfección.
Pero todo acabó en tres minutos los que fueron del seis al ocho, donde el cuadro de nuestra ciudad consiguió ponerse con un 0-3, con los tantos de Laura Uña, Ana Luiza e Irene Samper.
El dominio del Torreblanca fue claro sin que su rival pudiera llegar con ningún peligro a su portería. Con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles a su favor hasta tres más, por mediación de Nega, Laura Uña y la jugadora del filial, Dasha para colocar el 0-6 al descanso. En la segunda mitad, la presión melillense decayó un poco pero está circunstancia no podía ser aprovechada por su rival para conseguir, al menos, el gol del honor. A los cuatro minutos de la reanudación apareció una de las grandes estrellas del Torreblanca para sumar su gol, Emilly Marcondes.
A continuación con un fútbol sala muy vertical y con muchas llegadas de peligro aparecieron en escena Irene Samper y Juliana con un tiro cruzado para poner el 0-9. El cuadro del San Fernando arriesgó poniendo portero jugador sobre la pista de juego para intentar sumar algún gol pero no pudo llegar con ninguna claridad a la meta defendida por María Arcas. A pesar de las ocasiones que hubieron el electrónico del pabellón M3 no se movió más y se llegó a la finalización del encuentro con el tanteador de 0-9. Ahora hay que poner los cinco sentidos en el partido de liga ante el Futsi de este viernes.








