La expedición del CV Melilla Ciudad del Deporte Voleibol ya se encuentra en nuestra ciudad reanudando los entrenamientos de la presente pretemporada después de intervenir durante este pasado fin de semana en el Torneo Superliga de Huétor Vega donde cada uno de sus jugadores han dejado un gran sabor de boca por el nivel exhibido en cada uno de los dos partidos, a pesar de las bajas que tuvieron para estos dos encuentros.
El primer entrenador de la escuadra del CV Melilla, Salim Abdelkader aseguró que “el juego en el torneo has estado muy bien, a pesar de que había jugadores que llevaban pocos días entrenando con nosotros como Arthur y Federico Arqués”. En cuanto a los dos partidos que pudieron disputar en tierras granadinas destacó que “en el primero de los partidos fueron de menos a más, creo que el primero y el segundo de los sets del primer partido fueron flojos por nuestra ciudad, pero fuimos creciendo, fuimos mostrando una mejor una mucho mejor versión. Y bueno, la verdad que estoy muy contento con lo que se pudo ver en el partido”.
Por lo que respecta al segundo de los partidos “pudimos ver un juego bastante bueno, con un equipo muy bien plantado sobre la pista de juego nivel defensivo ya que mis jugadores tocaban todos los balones de cada uno de los ataques de Teruel, además de la realización de unas magníficas rotaciones en el saque molestando mucho a la recepción rival, por lo que, son muy buenas las sensaciones con las cuales hemos acabado este torneo de altísimo nivel por los equipos que lo disputaron”.
Por último aseguró que “las sensaciones fueron bastante buenas porque bueno, al final era el primer y el segundo partido que jugábamos, los equipos que estaban allí jugando iban mucho más rodados, habían jugado bastante más. A nosotros todavía nos quedan muchas sesiones de entrenamientos de esta pretemporada para llegar al máximo de nuestras posibilidades a la disputa de la primera de las jornadas de competición que será el próximo 25 de octubre sobre la pista del Playas de Benidorm, equipo recién ascendido a la máxima categoría del voleibol masculino nacional”.
El conjunto de nuestra ciudad está creciendo, según los plazos establecidos por su cuerpo técnico, con un nivel muy alto de cada uno de sus jugadores, a sabiendas de que todavía quedan piezas muy importantes por ensamblar dentro de la primera plantilla de cara al inicio de la competición liguera en la Superliga Masculino.
Actualidad deportiva
La escuadra de nuestra ciudad está a la espera de la llegada del último del os componentes de su primera plantilla, como es el caso del estadounidense Thiiem, que todavía se encuentra en su país de origen con la tramitación de toda la documentación requerida para su llegada a tierras melillenses, Se espera que todo esté resuelto para finales de la presente semana o como muy tardar para los primeros días de la próxima semana.
El único jugador que no ha podido estar durante este fin de semana vestido de corto ha sido el líbero Daniel Ruiz, que no tendrá problemas para incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Todos los demás componentes del plantel melillense se encuentran al cien por cien de facultades físicas.








