• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 11:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Choque que marcará el futuro deportivo

por Redacción El Faro
27/01/2012 18:15 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla FS B se enfrenta a partir de las 17:30 horas, al Manilva FS en tierras malagueñas siendo uno de los grandes rivales de la escuadra melillense para eludir los puestos de descenso directo.

El Melilla FS B tiene ante sí este fin de semana, una de sus grandes finales en el grupo V de la Segunda División B del fútbol sala español, ya que se tiene que medir ante uno de sus grandes rivales directos por el descenso de categoría, el cuadro malagueño del Manilva FS. Este encuentro se disputará en tierras malagueñas, a partir de las 17:30 horas.
A pesar de que aún restan muchos encuentros en esta liga, cabe destacar que los melillenses deben obligatoriamente conseguir los tres puntos en juego para seguir teniendo la puerta abierta ante la posibilidad de mantener la categoría que es el único objetivo, por el que, están luchando cada uno de los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad que están deseosos de que comience el partido para sacar a relucir su buen juego e intentar con los cinco sentidos traerse algo positivo para Melilla.
El técnico melillense Raúl Cuenca se muestra muy confiado en las posibilidades que pueden tener sus jugadores después de observar el alto nivel de entrenamientos que han estado desarrollando durante toda esta semana sobre la pista del pabellón Lázaro Fernández, ya que los jugadores mejor que nadie saben de la importancia que tiene este partido para marcar el posible futuro del Melilla FS B en la presente temporada regular.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que todos los jugadores de la plantilla melillense se encuentran al cien por cien de facultades físicas para afrontar el partido de hoy.
El cuadro melillense partió en la noche de ayer hacia tierras malagueñas, para montar su cuartel general en la capital malacitana en espera del horario del encuentro, el regreso de la expedición está programado para uno de los primeros vuelos de la mañana del domingo.
Hay que destacar que los melillenses siguen colocados en la última posición de la clasificación general, mientras que los malagueños le preceden en la tabla clasificatoria.
El malagueños no están pasando por sus mejores momentos deportivos y cuentan todos sus últimos partidos por derrota, lo que tiene que ser aprovechado por los de Raúl Cuenca para conseguir la victoria final.

El entrenador del conjunto melillense Raúl Cuenca ha tenido problemas a la hora de la realización de la lista de convocados puesto que todos los jugadores locales están en plenitud de facultades físicas para afrontar este importante encuentro de liga.
La lista de expedicionarios la conforman Crístian Portillo y Juan Carlos Giz como porteros, mientras que como jugadores de campo estarán vestidos de corto, Pollito, Francis Andújar, Luismi, Yusef, Faisal, Karam e Ilias, además de los jugadores de la primera plantilla Juanmi Mimoso y Nessin.
El único que se quedará en nuestra ciudad por unos pequeños problemas físicos que le impidieron entrenar al cien por cien es Hugo, mientras que los demás jugadores como son Chinchilla, Borja y Cristo se quedan por decisión técnica del entrenador del equipo melillense, Raúl Cuenca para el encuentro de hoy.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 1 día

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 1 día

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 1 día

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 1 día

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 1 día

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 1 día

Lo más visto

  • Cedida

    Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El flamenco sale al encuentro de los turistas en una Melilla volcada en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023