• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   - 01:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Estopiñán sigue líder en la Tercera División

por Redacción El Faro
24/01/2012 17:14 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Su máximo rival, al día de hoy, es el Melilla FS-Confecciones Soler que es segundo a tres puntos de distancia y con la idea de aprovecharse de un pinchazo del líder.

Tras haberse disputado un total de cinco jornada en la Tercera División del fútbol sala, competición de ámbito autonómico, el líder indiscutible de esta liga está siendo el conjunto del CD Cooperativa Estopiñán que cuenta en todos sus partidos con victoria, lo que demuestra que es uno de los serios favoritos para alzarse con el triunfo final al final de esta liga. Cabe destacar que este conjunto está conformado por los mismos jugadores que durante la pasada temporada se proclamaron sin ninguna discusión como campeones de liga con la denominación de Melilla FS, estando dirigidos desde el banquillo por Javier Felices que está demostrando su superioridad desde el comienzo del año liguero. En la última de las jornadas disputados, el Estopiñán tuvo muchos problemas para conseguir la victoria ante uno de los rivales más complicados de la liga, el Sporting Club Constitución por el resultado de 6-5, en un partido donde cayó lesionado uno de sus mejores jugadores, Stoichkov con un problema en una de sus rodillas, a esta baja para las próximas semanas hay que unir la de Francis Andújar que causa baja al fichar por el Melilla FS B, club que milita en la Segunda División B del fútbol sala español.
La segunda posición está copada por el Melilla FS-Confecciones Soler a tan solo tres puntos de los primeros clasificados siendo el rival más importante que tenga el Estopiñán durante esta liga, aunque en el partido de la primera vuelta, éstos consiguieron derrotad por 5-0 al filial melillense, aunque todo dependerá del partido que tendrán que disputar en la segunda vuelta liguera.
En la tercera y cuarta posición se encuentran empatados dos buenos equipos como son el Melistar y el Centro Penitenciario, conjunto que tienen a buenos jugadores en sus respectivas plantillas y darán más de un susto durante esta temporada liguera.
De esta forma, habrá que estar muy atentos a las próximas jornadas de liga donde se podrán clarificar aún más, las posiciones altas de la clasificación, puesto que las primeras sorpresas comenzarán a llegar debido sobre todo a que muchos de los equipos se están reforzando de lo lindo, mientras que otros están teniendo problemas con la marcha de buenos jugadores.
Hay que destacar que uno de los equipos inscritos en esta competición como es la Balompédica Melillense ya causó baja por problemas con sus jugadores, por lo que, todos los equipos que integran , un total de nueve, este grupo de la Tercera División tendrán una jornada de descanso que será cuando les toque, según el calendario de la Federación Melillense de Fútbol enfrentarse a ellos durante este año.

Uno de los datos más importantes que se pueden sacar de esta categoría del fútbol sala es el gran seguimiento que está teniendo por muchos aficionados al deporte de nuestra ciudad puesto que en cada uno de los partidos que se celebran jornada a jornada, bien sea, en las dependencias del colegio COnstitución como en las pistas polideportivas del estadio  municipal Alvarez Claro, las gradas se encuentran abarrotadas y muchos de estos seguidores vibran con el juego de cada uno de sus equipos, a pesar de que la mayoría de los partidos se disputan en días laborales, a partir de las 21:00 horas.
Otro de los puntos que tiene a su  favor esta liga es que existen muchos jugadores de una gran calidad en un pasado han estado militando en los diferentes conjuntos melillenses que disputaron sus encuentros a nivel nacional, de ahí, que sea una de las ligas más competitivas de nuestra ciudad y además todos estos jugadores están poniendo su alta calidad en cada uno de los equipos.
Durante las próximas jornadas se tienen previsto ver grandes encuentros donde el espectáculo está totalmente asegurada en los diferentes terrenos de juegos que se disputarán estos partidos de esta liga.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 2 días

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 2 días

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 2 días

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 2 días

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 2 días

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 2 días

Lo más visto

  • EFE/ Giner

    Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Plaza de Toros, escenario de una Melilla que quiso mostrarse y reconocerse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El flamenco sale al encuentro de los turistas en una Melilla volcada en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las terrazas, protagonistas ante la avalancha de cruceristas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Ángel Quevedo: "El objetivo de hoy era demostrar nuestras capacidades y lo hemos conseguido"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023