• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   - 08:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Lu López y Aida Thior, primeras renovaciones en La Salle Primera

Ambas jugadoras fueron importantes en la buena temporada del cuadro lasaliano durante el año pasado

por JPG
12/08/2025 17:11 CEST
Lu López y Aida Thior, primeras renovaciones en La Salle Primera

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle Nacional continúa perfilando su equipo de cara a la temporada 2025-2026.Así, este martes la entidad de nuestra ciudad ha dado oficialidad a sus dos primeras renovaciones en las filas del joven conjunto melillense, las de Lucía López de la Casa y Aida Thior Ndong, que se unen en la plantilla que dirigirá nuevamente Pepe Torrubia y donde durante toda la temporada pasada se convirtieron en piezas muy importantes para la realización de una liga regular, gracias a sus grandes números personales.

Lu López es una jugadora de 23 años y 1.90 metros de estatura, que se desenvuelve en la posición de pívot. Aida Thior, por su parte, es algo más veterana que su compañera con 27 años, ocupando, con una altura de 1.76 metros, el puesto de alero. Sin duda, se trata de dos piezas muy importantes para los esquemas de juego del técnico lasaliano como ya lo demostraron durante toda la temporada pasada en su grupo nacional de la Primera División siendo piezas claves en los sistemas tanto defensivos como atacantes del cuadro lasaliano.

Cabe recordar que el MCD La Salle Nacional iniciará la competición, este año como novedad en el Grupo B, allá por el próximo5 de octubre (12’00 horas), teniendo como rival al CB La Mojonera de Almería en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Y con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero.

Todas las componentes de esta escuadra nacional de baloncesto femenino se vestirán de corto durante estos próximos días para el inicio de los entrenamientos de pretemporada, concretamente para la jornada del próximo 2 de septiembre que es cuando comenzarán los primeros sudores para cada una de las jugadoras de esta entidad.

El club que preside Pancho Platero se ha movido con rapidez y tiene prácticamente cerrada la plantilla para su segundo equipo, por lo que durante los próximos días irán conociéndose al resto de integrantes de la misma, con un amplio bloque de jugadoras que continúan de la pasada campaña y algunas incorporaciones previstas.

El claro objetivo que tiene la escuadra que, una temporada más, dirigirá el técnico Pepe Torrubia es seguir con la formación de las jóvenes valores del baloncesto femenino de nuestra ciudad que durante la próxima temporada puedan tener minutos de calidad vistiendo la elástica del primer equipo que militará en la Liga Challenge 2025-2026.

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Enrique Soler refuerza su juego interior con Crujeiras

hace 3 horas

Irene Samper del Torreblanca es convocada con la selección española

hace 3 horas

La UD Melilla inicia su plan liguero

hace 3 horas

El Atlético Melilla inicia su liga en el grupo IV de la División de Honor Juvenil

hace 5 horas

Miguel Ángel Fernández: “Es un día alegre para mí”

hace 5 horas

El Marítimo presenta su equipo de Primera Nacional

hace 5 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diego Muñoz Jaén, nuevo diputado del PSOE en la Asamblea tras la renuncia de Paqui Maeso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pollos, pinchitos y hamburguesas para coger fuerzas en las noches de Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023