• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 11:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Donan al Hospital un televisor como el robado en diciembre

por Redacción El Faro
17/01/2012 20:13 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un grupo de melillenses estudia realizar una colecta para reponer el otro aparado que fue sustraído del área de Oncología.

Una mano solidaria, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha decidido donar al área de Oncología del Hospital Comarcal de Melilla un televisor de 32 pulgadas similar al que robaron el pasado 23 de diciembre.
Según fuentes consultadas por este periódico, el aparato fue instalado en la jornada de ayer a las 13:00 horas, y ya puede ser disfrutado por los pacientes que reciben quimioterapia en dichas instalaciones del hospital, ya que ésa era la función del televisor sustraído en diciembre.
Por otro lado, un grupo de ciudadanos también ha querido mostrar su solidaridad, y está estudiando la posibilidad de comenzar una colecta para poder adquirir otro televisor para la misma área, ya que también el mismo día se robó otro de 42 pulgadas. No obstante, aún no han decidido cómo canalizar esta iniciativa.
Hay que recordar que, además de los televisores, también se intentó hacer lo propio con algunos ordenadores de la sala, los cuales los ladrones no pudieron mover del lugar en el que se encontraban fijados, según las fuentes policiales consultadas por este periódico aquel día.
Las mismas revelaron a El Faro que los presuntos ladrones pudieron aprovechar la ausencia de cámaras en la zona para cometer el delito. Por el momento se desconoce cómo y por dónde los ladrones pudieron sacar el material del Hospital, ya que Oncología se encuentra en el primer piso del edificio.
Así pues, gracias a la generosa mano de un melillense, los pacientes de esta sección del Hospital Comarcal podrán volver a disfrutar de la televisión mientras reciben tratamiento.
En cuanto a la colecta, sus impulsores señalaron a este periódico que en breve anunciarán cómo piensan llevar a cabo su idea. De realizarse, se lograría restituir los dos aparatos sustraidos por los ladrones el pasado mes de diciembre.

RelacionadoEntradas

Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 3 días
Melilla

En prisión por el robo de siete patinetes eléctricos en Melilla

hace 4 días
Archivo

Delegación destaca como Melilla es una ciudad segura para los cruceristas

hace 4 días

Ronda destaca la formación continua de la Policía Local y anuncia nuevas incorporaciones

hace 4 días
Melilla cerró 2025 con un total de 4.288 denuncias de tráfico.

Las multas de tráfico en Melilla aumentan un 13,6% en un año

hace 1 semana
Melilla

Detenido tras ser sorprendido robando gasoil de varios camiones en Melilla

hace 1 semana

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023