No se podrá circular en dirección a Marina Española desde el cruce de calle Querol. El sentido del tráfico en el tramo de la calle Villegas, comprendido entre el cruce de la calle Querol hasta la avenida de la Marina Española estará cortado, debido a las obras de acometida de la ampliación de la red de fibra óptica.
En un principio, y según informó ayer en un comunicad de prensa la Consejería de Fomento de la Ciudad Autónoma, las obras de esta zona están previstas que se extiendan por unos diez días, aunque no se descarta que puedan ser más.
Sin embargo, también se aclara en esta nota de la Ciudad que durante este período, y según se vayan acabando, se irán abriendo por tramos, con el fin de tratar de causar las menos molestias posibles a los conductores.
Esta zona, sin ser una de las más transitadas, sí soporta una gran afluencia de vehículos, sobre todo en horario de tarde, ya que precisamente en esa esquina se encuentra la Consejería de Educación, Juventud y Mujer, que a su vez acoge la Escuela de Música y Danza, donde están matriculados numerosos niños.
Asimismo, cercana a la zona, se encuentra Aulas Para Mayores, que también realiza su actividad por las tardes.
Los usuarios de ambos centros deberán evitar circular por esa zona y de esta forma no provocar embotellamientos.
Desde la Consejería lamentan las molestias causadas por esta obra.