• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Ventura acusa al PSOE de estar instalado "en la mentira, la manipulación y la crispación"

El dirigente popular defiende la gestión del PP gobernando Melilla y considera que lo ha demostrado durante años

por Redacción El Faro
08/08/2025 11:58 CEST
Daniel Ventura

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Daniel Ventura ha arremetido contra el Partido Socialista al que acusa de estar instalado en "la mentira, la manipulación y la crispación". El dirigente popular defiende la gestión del Gobierno local (PP), liderado por Juan José Imbroda, frente a las críticas y los ataques del PSOE y deja claro que el Partido Popular , como lo ha demostrado durante años, está para trabajar y para hacer una Melilla mejor. “Solamente hay que mirar hacia atrás”, señala.

Ventura ha explicado que será cuando finalice la legislatura cuando la ciudadanía pueda comprobar y ver por ella misma lo que se ha hecho y qué proyectos han arrancado ya que, indica, hay obras que duran varios años, haciendo así una valoración real de lo que ha dado el mandato del Partido Popular. “Eso es importante que se sepa, así como qué es lo que está por hacer. Yo creo que el día a día del Partido Popular es ese, ¿no? Son más hechos que otra cosa”, asevera.

En este sentido, ha condenado la actitud de la oposición que, a su juicio, se limita a realizar ataques malintencionados para obtener rédito político. “Hay partidos políticos que generan la división constante entre las propias culturas, religiones o cualquier cosa. Eso ya es algo que está arcaico, está fuera de lugar. Y nosotros somos un único pueblo, cada uno con su pensamiento, su cultura y su religión. Y, por tanto, nosotros estamos más que acostumbrados a estar integradísimos”, enfatiza.

Tras subrayar que el Partido Popular gobierna “para todos los melillenses”, le recuerda al PSOE que los melillenses son muy sabios, tanto como para ponerlos a ellos y a CpM en la oposición después de las “fechorías y las barbaridades” que hicieron durante la anterior legislatura. “Si los ciudadanos quieren algo parecido a lo que vivieron en el Gobierno anterior, pues solo tienen que volver a votar a este tipo de sujetos en las próximas elecciones”, indica, al tiempo que vuelve a incidir en que tanto socialistas como cepemistas están en política por sus propios intereses.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 2 horas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 6 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 6 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 6 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 7 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 17 horas

Comments 2

  1. Harry comentó:
    hace 8 meses

    Lo unico que ha demostrado el PP en sus 23 años es el clientismo, la prostitución de las Oposiciones, el coloco de allegados cachorros y simpatizantes en nuestra distintas consejerías, la contratación a dedo con empresas afines pa seguir con el coloco y asegurar donaciones, la corrupción sistemática, la vagueza dejadez y desidia del conjunto de sanguijuelas vividoras del cuento. Y ya llevamos más 5000 carpeteros asesores consultores y correveydiles. Esa es la gestión de la que presumes, Ventura! Y tú como inútil de consejería en consejería sin dar palo al agua lo sabrás y conocerás mejor que éste simple ciudadano.

  2. Vladimir comentó:
    hace 8 meses

    Ni tu podrías
    haber llegado a más ni Melilla a menos..Quién te ha visto y quién te ve,Dani..

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023