• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 02:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

‘Al final del arcoíris’ realiza hoy su última función en el teatro Kursaal

por Redacción El Faro
13/01/2012 21:47 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El actor Mauro Muñiz se estrenó en la obra en este escenario representando el personaje de ‘Anthoni’. El cuarteto de jazz en directo es una de las apuestas de este musical.

La actriz Natalia Dicenta representó ayer la primera de las funciones de ‘Al final del arcoíris’, un musical en el que se narran los últimos meses de vida de la actriz y cantante Judy Garland. Sobre el escenario la acompañaron un cuarteto de jazz y los actores  Nacho López y Mauro Muñiz,quien realizó ayer su primera función dentro de este musical.
‘Al final del arcoíris’ volverá esta noche al Kursaal en su última representación a las 21:00 horas.
Judy Garland era en la vida real Frances Ethel Gumm, una mujer que desde los tres años fue explotada en el mundo del espectáculo. Decenas de películas y producciones musicales pertenecen a la historia de esta mujer que falleció con 47 años.
Muy conocida por el público por protagonizar siendo una adolescente ‘El mago de Oz’, Judy Garland fue una artista polivalente. La actriz que la encarna en ‘Al final del arcoíris’, Natalia Dicenta, destacó de ella la luz de la emoción que hacía llegar al público.
Al contrario de lo que se narra en la sinopsis de los autores de esta obra musical, Dicenta destacó que Garland fue feliz y que precisamente en los días en los que se centra la obra de teatro se puede ver la alegría y la capacidad de amar de esta gran artista.
Dicenta declaró a El Faro que una de las características que hacen única y especial a ‘Al final del arcoíris’ es que tiene a cuatro músicos de jazz en directo.  
“Se van  a reír a carcajadas, se les va a encoger el corazón con los momentos de emoción, van a gozar con la música, van a aplaudir porque se van a sentir parte del espectáculo cuando Judy Garland sale al escenario. Todo esto está muy vivo. El teatro y la música son vida y el directo es vida y cultura y por eso hay que venir a ver esta representación”, declaraba la actriz en declaraciones a El Faro.
Por otro lado, el reparto es otra de las características destacadas de este musical. La experiencia de Dicenta sobre los escenarios no sólo como actriz sino como cantante de jazz aportan energía a este personaje.
Mauro Muñiz y Nacho López son actores muy conocidos por el público, ya que han realizado un gran número de interpretaciones en series de televisión y en películas.

RelacionadoEntradas

La Revoltosa sostuvo un especial cuidado al detalle en vestuario y escenografía. -AGC-

El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

hace 4 horas
Cedida

Feria del Libro de Melilla 2026 -Diálogo cultural entre Cuba, España y el legado de Hemingway-

hace 8 horas
Autores melillenses que forman parte de la antología junto a Fadela Mohatar en el salón de la consejería. -AGC-

'Miradas que unen' integra a 20 creadores melillenses en una antología sobre la Navidad en la ciudad

hace 14 horas
Melilla

Mohamed Esqueta Albert presenta en Melilla su novela autobiográfica "Sin miedo"

hace 15 horas
Melilla

Exposición de los alumnos de Arte en la escuela de adultos "Carmen Conde"

hace 16 horas

El concierto del Día de las Fuerzas Armadas llena de público el Parque Hernández

hace 1 día

Lo más visto

  • Imran Morales

    "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023