El conjunto juvenil seguirá hasta mañana participando en la Copa de España.
El Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Balonmano acabó para los representantes melillenses sin demasiada suerte, ya que perdieron los tres equipos de nuestra ciudad.
En categoría infantil femenina, nuestras jugadoras pelearon por eludir el último puesto, pero no pudieron con La Rioja (36-2). Lo mismo le ocurrió a las cadetes, perdieron también con La Rioja (39-10) y acabaron en la última posición del torneo.
La selección cadete masculina también se enfrentó al combinado riojano en la lucha por la décimo quinta plaza, pero perdieron por 28-34 y finalizaron el campeonato en la décimo sexta posición. En este choque volvió a destacar el melillense Chafik Ahmed con diez goles.
Por otro lado, la selección juvenil, que está participando en la Copa de España de Balonmano en tierras granadinas, perdió su choque de ayer contra Navarra por 32-17. Hoy volverán a jugar, a partir de las 11:15 horas, esta vez contra Extremadura, un equipo que ya derrotó a los melillenses en la fase de grupos por 20-32. De conseguir la victoria jugarían mañana contra el vencedor del encuentro La Rioja-Canarias, a las 11:15 horas, y si pierden harán lo propio con el perdedor del mismo, a partir de las 9:30 horas.