• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El club Natación Melilla acudió al Andaluz alevín de verano

Las mellizas María y Noelia Martínez Juárez sumaron un buen número de mínimas en cada una de las pruebas que nadaron en la localidad sevillana de Dos Hermanas

por JPG
17/06/2025 16:43 CEST
El club Natación Melilla acudió al Andaluz alevín de verano

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las mellizas María y Noelia Martínez Juárez, estuvieron en el XXXIX Campeonato de Andalucía de Verano, celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. La competición se desarrolló en el complejo deportivo los Montecillos con una piscina de 50 metros y 8 calles. Estas nadadoras en categoría alevín de segundo año, es decir 13 años.

Tras realizar una espectacular temporada, con seis mínimas A, cada una. Dificilísimas mínimas, al alcance de un pequeño grupo en toda Andalucía. Estas nadadoras ya estuvieron presentes en el alevín de invierno, celebrado en Cádiz (piscina de 50 metros). Formando, desde principios de temporada, parte del grupo de nadadores que acuden a campeonatos de Andalucía. Entrenadas por Carlos herrero Navarro, desde su etapa de benjamín.

Destaca de ellas , el amor por el cloro, versatilidad, constancia y trabajo. Destacar, que gracias a tener varias mínimas, han podido nadar el máximo de pruebas por normativa, cuatro. Las pruebas de Noelia Martínez fueron los 50 espalda, 400 estilos, 100 espalda y 200 espalda. Las de María Martínez, 200 braza,100 braza, 200 estilos y 50 braza. En la primer jornada, debuto María en el 200 braza, donde con un tiempo de 3´17”63. Obtuvo el puesto 23º.

Mejorando en cuatro segundos su marca de invierno. 3´21”90. Seguidamente, le toco el turno a su hermana Noelia, en los 50 espalda, donde obtuvo un magnifico tiempo de 39´26, colocándola en la posición 27 de Andalucía, mejorando medio segundo su marca de invierno. 39”60 En la segunda jornada, sábado; Noelia nadó dos pruebas.

 

1 de 6
- +

El 400 estilos, donde realizo una brillante actuación, parando el crono en 6´08”02, obteniendo la posición 13ª del campeonato. Prueba en la que domino su serie, con sector espalda magnifico. Sin apenas descanso, se volvió a tirar a la piscina, para afrontar el 100 espalda, donde obtuvo un tiempo de 1´23”38. Obteniendo la posición 23ª. Mejorando mas de tres segundos su marca de invierno, 1´26”94.

Llegó el turno de María Martínez, con los 100 metros braza, donde parando el crono, en 1´36”16, lo que la posicionó en el puesto 21º. En la tercera y ultima Jornada, comenzó la mañana Noelia Martínez, con el 200 espalda. Realizando 2´58”74, obteniendo la posición 22ª de Andalucía. Mejorando en tres segundos su marca de invierno 3´01”56 Justo después nadaba María Martínez, el 200 estilos. Realizando una gran prueba, dominando su estilo, la braza.

Con un tiempo de 2´59”52. Obteniendo la posición 19ª, mejorando en mas de siete segundos el de invierno. 3´07”09. Por ultimo volvió a nadar María Martínez el 50 braza. Donde paró el crono 44´24. Posicionándola la 27ª de Andalucía. El Club Natación Melilla se siente orgulloso del papel realizado en el Campeonato, por sus nadadoras alevines. Al igual que su entrenador Carlos Herrero, quien esta convencido de que volverán a estar entre las mejores en su nueva etapa de Infantil.

Tags: DeportesNataciónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 14 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 15 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 16 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 16 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 16 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023