• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 09:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Gran victoria del Melilla FS

por Redacción El Faro
17/12/2011 21:34 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Superiores a Andorra FS aunque los melillenses no resolvieron el choque hasta el último minuto del partido con un gol de Pollito.

El Melilla FS consiguió en la tarde de ayer, tres puntos de vital importante para la competición al derrotar por el resultado de 3-1 al Hoteles Plaza Andorra FS, en un partido tremendamente igualado y que se decantó para los melillenses gracias a su mejor juego a lo largo de los 40 minutos de partido.
El encuentro comenzó con una tremenda igualdad, con la llegada de las primeras oportunidades claras para la escuadra de nuestra ciudad con un palo incluido de Kiko, que a la postre se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del encuentro por el gran fútbol sala que desplegó.
A los nueve minutos llegaría el primero de los goles de este choque, por mediación de Kiko, gracias a la transformación de un penalti por unas manos de un jugador andorrano, aunque un fallo defensivo dos minutos más tarde , siendo la primera vez que los visitantes llegaría con peligro a la meta de Yiyo conseguiría Diego el 1-1.
A partir de estos dos goles, el partido se abrió un poco más con contínuas llegadas a ambas porterías, donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor de conseguir un gol pero todas las ocasiones se fallaron.
Al descanso se llegó con el intranquilizar resultado de 1-1.
En el segundo tiempo, el Melilla FS sabedor de la importancia de los tres puntos en juego salió en volandas con muchas llegadas a la meta de Aitor, así en el minuto 25, Kiko tras una jugada individual colocó a su equipo con el 2-1.
Los melillenses se encerraron a la perfección en su defensa, dejándole el esférico a los andorranos para salir en rápidos contragolpes fallando clarísimas oportunidades de peligro.
Los visitantes las tuvieron pero unas veces el cancerbero local y otras la defensas las despejaron sin ningún tipo de problemas.
A falta de dos minutos para la conclusión de partido, el Andorra arriesgó con portero-jugador tratando de conseguir el empate, pero a falta de menos de diez segundos para la conclusión en un pase del cancerbero local Yiyo hacia Pollito hizo que llegará el 3-1, tranquilizar al cabecear a las redes andorranas, llegándose a la finalización del partido con el resultado de 3-1 y los tres puntos que se quedan en casa.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 17 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 17 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 17 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 17 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 18 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023