El técnico de la UD Melilla no se mostró satisfecho con el juego de su equipo
El técnico de la UD Melilla, Óscar Cano, no se mostró contento con el juego de su equipo tras el partido ante el Real Jaén: “A mi el equipo no me ha gustado, ni en la primera ni en la segunda parte. El equipo ha hecho un partido malo y hemos perdido una gran oportunidad de recortar diferencias con el grupo de cabeza”.
Sobre el juego de su equipo quiso resaltar: “Hoy el Melilla no ha tenido profundidad, no hemos tenido el balón y con el partido roto hemos intentado llegar a la portería del Jaén, pero sin fortuna. La lotería del penalti ha querido que el portero acertara la trayectoria del balón”.
öscar Cano se lamentó de la distración de sus jugadores en momentos puntuales del choque, sobre todo a balón parado: “El ambiente hoy ha estado raro. Ellos han rematado con facilidad a balón parado, hemos tenido errores de marca y han rematado completamente solo. Nos ha faltado concentración. En cinco minutos ha pasado todo, hemos fallado un penalti y nos han metido un gol”.
Para el técnico azulino hoy ha sido un momento inoportuno para perder: “Hoy se jugaban enfrentamiento directos y para nosotros era una buena jornada para poder haber puntuado, aunque aún queda mucho para finalizar la Liga. Nos va a costar mucho estar entre los cuatro primeros y lo de hoy ha sido un aviso, no va a ser fácil, no somos superiores a nadie”.
Sobre el rival, el entrenador unionista destacó la calidad de sus jugadores: “El Real Jaén es un equipo que trata muy bien la pelota. Es un buen equipo, con buenos jugadores, estoy seguro que va a estar peleando por la parte alta de la tabla igual que nosotros”.
Sobre la decisión de que el penalti lo lanzara Chota, el técnico matizó: “El responsable de tirar los penaltis en Kachorro, pero sino está en el terreno de juego el capitán tiene que decidir. En el fútbol el penalti es una acción puntual y lo podía haber metido o fallado cualquiera de los jugadores”.
El técnico melillense terminó explicando que hoy a hechado en falta la coordinación de su equipo con más pases seguidos y el control del balón.