• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Antonio Quintana y Mimón El Alami, los mejores vendedores de la ONCE

por Redacción El Faro
10/12/2011 23:36 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La entidad celebró ayer su patrona, Santa Lucía, con una comida en la que se reunieron con los amigos y los familiares.

La ONCE celebró ayer el día de su patrona, Santa Lucía, aunque con algo de adelanto, ya que la festividad será mañana lunes. Este año han organizado una comida en el Real Club Marítimo de la que pudieron disfrutar pequeños y mayores, familiares y amigos y en la que entregaron varios reconocimientos. Antonio Quinta recogió su galardón por ser el que más ha vendido este año y Mimón El Alami recogió su premio por ser el que más ha vendido en los últimos seis meses.  
El director de la ONCE en Melilla, Juan Carlos Rubio, comentó que éste era un día especial porque era un buen momento de covivencia en el que participaban todos sus componentes, desde trabajadores a asociados y sus familiares y amigos. En total, se reunieron unas 100 personas.
“Son dos trabajadores que ya quisiéramos todos nosotros hacer este fuerzo inmenso que hacen ellos por nuestra casa y además,  son muy conocidos los dos”, indicó Rubio respecto a los dos galardonados.
En este sentido, apuntó que Antonio Quintana además era la persona que más había vendido de Málaga, ya que Melilla se incluye administrativamente dentro de esta provincia en la ONCE, con lo que viajará a Madrid para recibir otro reconocimiento más.
El director de la ONCE comentó que este año ha sido complicado para toda la sociedad, ya que se ha estado viviendo una de la peores crisis económicas, sin embargo, resaltó que esta entidad no haya tenido que despedir a nadie. Así, indicó que mantienen la misma plantilla que hace dos años y que en áreas como Fundación Once se sigue encontrando empleo para personas con discapacidad, en concreto este año se han hecho más de 30 inserciones laborales.
Además, indicó que el sorteo del 11/11/11 ayudó a equilibrar las cuentas. “No nos podemos quejar, sobre todo, gracias al equipo humano de la ciudad”, apuntó Rubio.
El director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez, destacó la bienvenida que siempre recibe cada vez que viene a Melilla y destacó que de cara a 2012 había que  agradecer a mucha gente, tanto trabajadores como afiliados, “que hayan tirado para adelante y manteniendo el nivel”.
Además, reconoció la labor de los melillenses que “con su solidaridad y su esfuerzo han mantenido estos empleos”. Así, indicó habrá renovación de productos de rasca que van cambiando cada cierta temporada.
Antonio Quinta se mostró sorprendido y muy emocionado al recibir este reconocimiento de sus compañeros y aseguró que no había hecho nada especial, sólo cumplir con su trabajo.   
Quinta comentó que era muy duro en ocasiones, ya que siempre piensan que no van a vender los suficiente, pero afirmó que tiene clientes fijos que siempre le compran, aunque entre ellos no ande su familia.

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 13 horas
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 2 días
Eventos como La Africana sirve para dinamizar el comercio.

Zona Centro se vuelca con La Africana y destaca su impacto en la dinamización comercial

hace 2 días
ESA

El satélite Celeste, avance en la navegación espacial europea con talento melillense

hace 2 días
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 2 días
En días como La Africana, la afluencia de gente es constante.

La hostelería afronta un abril "a tope" entre La Africana y la llegada del crucero

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023