• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Peña Real Madrid y Rusadir afrontan una nueva jornada liguera

Ambos equipos melillenses esperan sumar los tres puntos ligueros en juego

por JPG
02/05/2025 11:56 CEST
Peña Real Madrid y Rusadir afrontan una nueva jornada liguera

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La temporada llega a su recta final en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, y los dos representantes melillenses, Peña Real Madrid y Rusadir, afrontan este fin de semana partidos cruciales con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la clasificación y cerrar una campaña para el recuerdo. Restan solo cuatro jornadas para el final del campeonato, y cada punto en juego adquiere una importancia vital.

Peña Real Madrid

El conjunto dirigido por Raúl Cuenca visitará este sábado el complicado escenario del Centro Deportivo Polígono Sur, donde se medirá al Marqués de Nervión a partir de las 13:00 horas. El choque promete espectáculo, ya que se enfrentan dos de los equipos más goleadores del grupo, lo que augura un duelo de alto voltaje en tierras sevillanas.

La Peña Real Madrid llega en un momento dulce de forma, encadenando varias jornadas mostrando un juego sólido, efectivo en ataque y disciplinado en defensa. Por su parte, el Marqués de Nervión atraviesa una racha negativa, con cuatro derrotas consecutivas, situación que los melillenses intentarán aprovechar para asaltar el feudo andaluz y regresar con los tres puntos. Una de las claves para los de Raúl Cuenca es que podrá contar con toda su plantilla disponible, ya que ningún jugador presenta problemas físicos, lo que da al técnico merengue libertad total para confeccionar la convocatoria y plantear un once competitivo.

Rusadir

El Rusadir, quinto clasificado, se enfrentará al Terceto Granada FS este sábado en el pabellón Lázaro Fernández a partir de las 12:30 horas. El conjunto melillense buscará reencontrarse con la victoria tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, un tropiezo que no empaña la gran temporada que está realizando.

El partido tiene un valor estratégico para el Rusadir, ya que está a las puertas de la cuarta posición, actualmente en manos del Puerto Ceutí. Una victoria ante los granadinos permitiría mantener la presión sobre sus rivales directos y, dependiendo de otros resultados, incluso asaltar esa ansiada cuarta plaza. La mejor noticia para el cuerpo técnico del Rusadir es la excelente condición física de toda la plantilla.

Todos los jugadores están disponibles y con la motivación al máximo para brindar una alegría a su afición, que se espera que acuda en buen número al pabellón para animar a los suyos.

Recta final apasionante

La División de Honor Juvenil entra en sus últimas semanas de competición, y tanto Peña Real Madrid como Rusadir tienen motivos para soñar. Los merengues han sabido crecer como equipo a lo largo de la temporada y ahora buscan cerrar el curso en lo más alto, mientras que el Rusadir pelea por alcanzar posiciones históricas que reflejen el gran trabajo de plantilla y cuerpo técnico. El calendario no dará tregua en estas últimas jornadas, con enfrentamientos directos que marcarán la diferencia entre los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria. Para los dos conjuntos melillenses, sumar de tres en tres será clave no solo para mantener sus actuales posiciones, sino para intentar mejorar su clasificación final.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 2 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 2 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 2 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 2 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 2 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023